Rsolución de pantalla

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Thanos

Rsolución de pantalla

Post by Thanos »

Hola a todos

Tengo un problema con la resolución de pantalla, y, al contrario de lo que he leido por ahí, mi problema es el exceso de resolución.

Me explico: no puedo ponerle una resolución de 1024x764. Ni modificando siquiera el xorg.conf, ni a través de Preferencias-->Resolución de la pantalla. Este último, me dice que ya tengo la resolución de 1024x764, pero no es así, y ya estoy harto de tener que ampliar las webs con el firefox para hacerlas cómodamente legibles. Creo que mi resolución es de 1400xno-se-cuantos.

Tengo instalado XP y OpenSUSE en el mismo portátil y no me dan problemas de este tipo. ¿Cómo lo consigo configurar bien?

PD: Mientras escribia estas líneas, Mint Elyssa, me ha empezado a ir EXAGERADAMENTE lento, tanto que el tty1 no respondia y el tty2 ha respondido MUY lentamente, pero tanto que sólo he podido teclear "ps -A" pero no se han ejecutado los kill posteriores. Al final he hecho un ctrl+alt+supr y al cabo de un rato se ha reiniciado. He arrancado con OpenSUSE (comparto /home y usuario) y he podido continuar perfectamente.

Saludos a todos
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”