Spanish users of Mint

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
User avatar
gramnemo
Level 2
Level 2
Posts: 93
Joined: Sat Nov 25, 2006 6:40 am
Location: Argentina Bs. As
Contact:

Mint wi fi

Post by gramnemo »

hola Clem quero preguntar en espa
User avatar
Artemis3
Level 1
Level 1
Posts: 3
Joined: Mon Jan 15, 2007 6:37 pm

Post by Artemis3 »

mintWIFI viene con Bea, al final lo que dice es que ahora hay un paquete .deb y es mejor instalarlo con synaptic de todos modos para que recibas las actualizaciones..

De resto te indican mas arriba que debes seguir las instrucciones de la gu
User avatar
gramnemo
Level 2
Level 2
Posts: 93
Joined: Sat Nov 25, 2006 6:40 am
Location: Argentina Bs. As
Contact:

wi fi

Post by gramnemo »

[quote="Artemis3"]mintWIFI viene con Bea, al final lo que dice es que ahora hay un paquete .deb y es mejor instalarlo con synaptic de todos modos para que recibas las actualizaciones..

De resto te indican mas arriba que debes seguir las instrucciones de la gu
User avatar
gramnemo
Level 2
Level 2
Posts: 93
Joined: Sat Nov 25, 2006 6:40 am
Location: Argentina Bs. As
Contact:

Spanish users of Mint

Post by gramnemo »

Gramnemo que clase de persona que tiene Location: Argentina Bs. As y una bandera de Argentina en su avatar no habla bien en español ?Sos argentino de verdad? =O
primero aca che no abla una persona educada )) es de manera ablar simle )) Si soy Argentino de verdad! porque ? )) no ablo bien español porque soy argentino naturalizado . pero yo mas argentino que unos nativos aca ! porque yo pago los inpuestos! y Argentina un pais de todos )) aca un million 500 mil argentinos que origen de Russia )) ademas 400 mil de alemania, y barios grandes colonias mas ! :lol: y vos de que clase sos ? ))
User avatar
euthypro
Level 3
Level 3
Posts: 104
Joined: Wed Jan 17, 2007 12:10 pm
Location: Dumaguete, Philippines

cortesía

Post by euthypro »

@zonamint: En mis viajes por América del Sur siempre he encontrado respeto, gentileza y cortesía. Quizás tú eres la excepción.

@gramnemo: El valor humano reside en alma y corazón, y no en la gramática. ¡Suerte!
User avatar
gramnemo
Level 2
Level 2
Posts: 93
Joined: Sat Nov 25, 2006 6:40 am
Location: Argentina Bs. As
Contact:

Re: cortesía

Post by gramnemo »

euthypro wrote:@zonamint: En mis viajes por América del Sur siempre he encontrado respeto, gentileza y cortesía. Quizás tú eres la excepción.

@gramnemo: El valor humano reside en alma y corazón, y no en la gramática. ¡Suerte!
gracias !
AlsaPhil

Post by AlsaPhil »

@gramnemo: El valor humano reside en alma y corazón, y no en la gramática. ¡Suerte!
Gracias for him, euthypro :D
Sorry, I don't speak Spanish... but I understand it... and this sentence is great :D
ido
Level 1
Level 1
Posts: 42
Joined: Fri Dec 29, 2006 10:08 pm
Location: Buenos Aires, Argentina

Post by ido »

Saludos gamnemo,

Me alegro de encontrar a un compatriota compartiendo el uso de Mint.

Espero seguir leyendo tus mensajes que por supuesto son claros y comprensibles para cualquier persona que hable y escriba en castellano.

No hay dudas de que en este foro la mayoria de los que participan se interesan por comprender y compartir con mucha sensibilidad.

Chau,

Ido
User avatar
gramnemo
Level 2
Level 2
Posts: 93
Joined: Sat Nov 25, 2006 6:40 am
Location: Argentina Bs. As
Contact:

Spanish users of Mint

Post by gramnemo »

Saludos Ido ! a mi tambien alegro mucho encontrar compatriota aca! la verdet no mucho en Argentina usa Linux ( . ahora estoy asiendo mi Bloger por el tema mint , tambien quero aser una pagina en español. soy de Bs .As capital federal. Chau
User avatar
gramnemo
Level 2
Level 2
Posts: 93
Joined: Sat Nov 25, 2006 6:40 am
Location: Argentina Bs. As
Contact:

mint

Post by gramnemo »

gracias ! muy interesane veo que ay mucho materiales en enternet sobre mint en español )) si permitis pongo este link em mi blog :idea:
User avatar
gramnemo
Level 2
Level 2
Posts: 93
Joined: Sat Nov 25, 2006 6:40 am
Location: Argentina Bs. As
Contact:

Spanish users of Mint

Post by gramnemo »

zonamint wrote:Porsupuesto, ponelo si ! y pasame el link a tu blog asi te hago feedback :)

:D
Gracias ! tengo por ahora un blog en ruso , cuanto termino español te mando link ! tu link yo puse en mi blog aca http://linuxmint.blogspot.com
User avatar
gramnemo
Level 2
Level 2
Posts: 93
Joined: Sat Nov 25, 2006 6:40 am
Location: Argentina Bs. As
Contact:

Musix GNU+Linux

Post by gramnemo »

https://www.musix.org.ar/ Musix GNU+Linux :) Linux en Argentina ))
User avatar
starkey
Level 3
Level 3
Posts: 131
Joined: Fri Dec 15, 2006 5:27 pm
Location: Mexico

Post by starkey »

Hola, les mando un saludo, que bueno que haya más usuarios que hablen español, los saludo desde México.
ido
Level 1
Level 1
Posts: 42
Joined: Fri Dec 29, 2006 10:08 pm
Location: Buenos Aires, Argentina

Post by ido »

Bienvenido starkey.

Hace poco que termine de visitar con google muchos sitios en Argentina y encontre que hay muchos mas usuarios de linux mint que los que refleja este forum, espero que de a poco se vayan sumando.
ido
Level 1
Level 1
Posts: 42
Joined: Fri Dec 29, 2006 10:08 pm
Location: Buenos Aires, Argentina

Post by ido »

Bienvenido nero 1000000,

Espero que disfrutes de Bianca tanto como yo. A propósito, conozco algo de Ututu pero solo sentir mencionar a Tuquito. Poque no nos contás algo de que se trata esa distribución.

Saludos.
dealora
Level 1
Level 1
Posts: 24
Joined: Mon May 14, 2007 2:47 pm

Post by dealora »

Saludos a toda la comunidad hispanoparlante. Les escribo desde Úbeda (Jaén), España.
Me estoy bajando la version 3 de linuxmint, deseo sea tan buena como dicen. Ya he probado bastantes distros; actualmente tengo instalada la Ubuntu Gamers actualizada a Feysti 7.04. He probado Ubuntu, Mandriva, Suse, Sabayon, Ututu, Tuquito, Guadalinex, y un largisimo etcétera (casi 30 distros, no exagero) de linuxs. Hasta el momento lo mejor que probé fué Mandriva por su estabilidad con tarjetas gráficas y Sabayon por su vistosidad gráfica y el Ubuntu Gamers por su largisima lista de juegos (es que soy un aficionado a ellos).
kitzOgen
Level 1
Level 1
Posts: 15
Joined: Sun Jul 15, 2007 5:06 pm
Location: Esperantujo

Post by kitzOgen »

Hola amigo.

Ya veo que eres de Andalucía, yo soy de un pueblo de Cádiz.

Encantado
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

Tema cerrado :!:
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”