ndiswrapper

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

ndiswrapper

Postby DjFus on Fri Apr 03, 2009 2:21 pm

Hola amigos, soy nuevo tanto en el foro como en linux mint, me lo he puesto hace un par de dias y no creo que vuelva a usar otro sistema que no sea linux.
Lo que voy a comentarles no es realmente un problema. Tiene que ver con el adaptador inalambrico que uso para conectarme a internet. Despues de mucho buscar en foros y paginas encontre la respuesta a como instalar los drivers usando ndiswrapper, pero cada vez que inicio linux tengo que abrir la consola y poner "sudo modprobe ndiswrapper" para que me funcione el adaptador. Mi pregunta es si hay alguna forma de que esa orden se cargue automaticamente en cada inicio de sesion. Como digo soy muy nuevo y no se de que manera hacerlo o si se puede hacer, supongo que si, ademas no solo para mi adaptador sino para cualquier orden que queramos que se cargue automaticamente en el inicio. Muchas gracias de antemano, espero no molestar. Un saludo desde España
DjFus
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: ndiswrapper

Postby merlwiz79 on Sat Apr 04, 2009 4:34 pm

Code: Select all
sudo echo "ndiswrapper" >> /etc/modules
merlwiz79
Level 11
Level 11

Postby DjFus on Sat Apr 04, 2009 9:51 pm

Muchisimas gracias :D:D:D:D
DjFus
Level 1
Level 1

Postby Sheng on Sun Apr 26, 2009 4:34 pm

Entras a Preferencias->Sesiones, le das "añadir" y te apareceran unos cuadritos, en el primero pones lo que tu quieras, es para identificarlo, en el segundo pones el comando (sudo modprobe ndiswrapper) y en el tercero un comentario (para saber que hace si se te olvida) le das Añadir, y la próxima vez que inicies sesión el iniciará solo
Image
"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"
Image
Y recuerde un consejo, no se quede callado; ¡DENUNCIE!
Sheng
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)