Problemas al arrancar

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Problemas al arrancar

Postby sodalmen on Sun May 17, 2009 1:38 am

Gracias por ver esto.

:( :( Tengo problemas al arrancar, una ves cargado el grub selecciono para q arranque normalmente, pero se queda alli y no hace nada mas, la barra azul se queda estatica y no pasa nada, presiono alt f1 y se muestra un mensaje bastante raro:

[ 50,237001]ata3.00: (DRDY ERR)
[ los numeros aumentan] ata3.00: error: (unc)
[ los numeros aumentan] ata3.00: exception Emask 0x0 SAct 0x0 SErr 0x0 action 0x0
[ los numeros aumentan] ata3.00: BMDMA stat 0x64
[ los numeros aumentan] ata3.00: CMD y un pijo de cosas mas....

[ 50,237001]ata3.00: (DRDY ERR)
[ los numeros aumentan] ata3.00: error: (unc)
[ los numeros aumentan] ata3.00: exception Emask 0x0 SAct 0x0 SErr 0x0 action 0x0
[ los numeros aumentan] ata3.00: BMDMA stat 0x64
[ los numeros aumentan] ext3-fs error (device sda 2) ext 3_get_inode_loc 6 ata3: EH

creo q es porq recientemente monte unas particiones de un disco sata y luego apague la maquina sin desmontarlas y luego quite el disco sata (es que no es mio XD). necesito ayuda!! tengo cosas muy importantes en este disco y realmente no quiero perderlas. :cry: :cry: :cry:

por cierto, logre ingresar con un live cd a la carpeta de media en mi particion original y alli se ven las particiones q no desmonte, solo que tienen un color rojo!

saben que es?
:? :? :?

el jodido codigo se repita hasta el infinito y no pasa nada diferente, salvo que aveces carga los archivos que se necesitan para bootear, pero basicamente estodo, los nuemros de la izquierda van en aumento, porfaor ayudenme, estoy usando el live cd porque este es el unico sistema que tengo :cry: no quiero volver a windows!!
sodalmen
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)