World of Warcraft en Linux

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

World of Warcraft en Linux

Postby MarGot333 on Sun Aug 09, 2009 10:49 am

Buenas! :D

Llevo cosa de un mes con linux mint, i me ha gustado i tal, asiq hoy mismo quité windows de mi ordenador, quedándome sólo con linux mint ^^

A mí me gusta jugar de vez en cuando, mayormente al World Of Warcraft o a algún Need For Speed. He empezado probando a instalar el WoW, para lo cual he instalado el playonlinux i tal, i pruebo a instalarlo, usando el CD original que tengo, i al parecer se instala correctamente, no me da ningún error ni nada, i después aparece como instalado, pero no se ejecuta :? no es que dé algún error ni nada, simplemente se queda como el que oye llover :lol: :lol:

Agradecería muchísimo si alguien me pudiera ayudar ^^

Gracias de antemano! :D
Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro
MarGot333
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: World of Warcraft en Linux

Postby redneckprogrammer on Wed Aug 26, 2009 2:57 pm

Lo siento, solo hablo unpocito...
probar esta:
http://www.codeweavers.com/products/cxgames/
redneckprogrammer
Level 1
Level 1

Postby lacrimosa on Thu Oct 01, 2009 6:25 pm

instala wine e instala el juego, saludos

es muy facil inicio-administrar programas-buscar wine selecciona e instalar- despues ejecutas la instalacion del juego y listo
lacrimosa
Level 1
Level 1

Postby eduardor2k on Fri Oct 09, 2009 7:00 pm

En general Wine es la mejor solución para instalar juegos y aplicaciones de Windows, por lo que tengo entendido, WoW funciona al 100% en Linux, por eso mismo me extraña que no funcione, haz caso al de arriba y prueba a instalarlo bajo Wine.
eduardor2k
Level 1
Level 1

Postby DjFus on Thu Oct 22, 2009 3:49 pm

Hola! en los foros oficiales de WoW en español hay un tutorial buenisimo sobre como hacer funcionar WoW bajo wine, el problema viene luego con el tema de los parches y el blizzard_downloader, pero tambien esta muy bien explicado el como conseguirlo, no es complicado, es mas el tiempo que toma configurarlo todo para que funcione igual que si estuvieses bajo mac o window$. Espero que te sirva, un saludo.
Ten en cuenta tambien que blizzard no ofrece ningun tipo de soporte tecnico a usuarios que jueguen bajo linux. Personalmente, si te interesa mi opinion yo lo que haria seria hacer una particion en window$ unica y exclusivamente para jugar al WoW y el resto del disco usarlo para LM para todo lo demas. Aun asi, tu prueba hacerlo, es una buena de manera de "practicar" y aprender.
Un saludo :wink:
DjFus
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)