problemas con Mint 7 64

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

problemas con Mint 7 64

Postby carlosrdm on Mon Sep 07, 2009 9:54 am

Hola a todos, he instalado en mi equipo (una DELL VOSTRO 1510), tengo dos particiones NTFS donde esta Windows Vista y RECOVERY, una FAT32 que uso para guardar informacion y las SWAP y EXT3 de linux, ya había tenido antes el Mint 6 64 y no había tenido estos problemas. Lo que ocurre son dos problemas principalmente:

a) A veces al encender el equipo en Mint 7 64, no me activa el teclado ni el touch pad, solo el mouse usb, tengo que reiniciar el equipo para que funcione, no se que pueda ser, pues el windows nunca pasa ni en la versión mint 6 64 que antes tenia. Alguien podría ayudarme?

b) Otro de los problemas que tengo es cuando ya estoy en la sección en Mint 7 64 y ejecuto uno de los efectos del escritorio (el que me muestra un desplegado de todas las ventanas abiertas de cualquiera de mis escritorios), en ese momento se congela la imagen y na damas no reacciona, se traba la computadora y lo único que me funciona es dejar oprimido el botón de encendido y apagarla de esa manera, espero alguien me pueda decir que podría estar pasando?, gracias
carlosrdm
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Spanish