no avanza instalacion de linux mint 7 por mint4win

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

no avanza instalacion de linux mint 7 por mint4win

Postby odos on Thu Oct 01, 2009 1:27 pm

Ya he instalado las versiones main 6 y 7 usando mint4win y no he tenido problemas. También instalé ubuntu 9.04 usando wubi y no me gustó, entonces lo desinstalé. Pero cuando instalo nuevamente linux mint 7 la instalación no avanza se queda en la etapa que dice: Formateando el espacio de intercambio en la partición #1 o algo parecido, pero no avanza, lo he dejado 2 horas y eso sigue en 0%.
Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias
odos
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: no avanza instalacion de linux mint 7 por mint4win

Postby eduardor2k on Fri Oct 09, 2009 7:04 pm

odos wrote:Ya he instalado las versiones main 6 y 7 usando mint4win y no he tenido problemas. También instalé ubuntu 9.04 usando wubi y no me gustó, entonces lo desinstalé. Pero cuando instalo nuevamente linux mint 7 la instalación no avanza se queda en la etapa que dice: Formateando el espacio de intercambio en la partición #1 o algo parecido, pero no avanza, lo he dejado 2 horas y eso sigue en 0%.
Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias

Es complicado saber porque falla mint4win, yo te recomendaria que intentaras instalarlo, dejando que cree las particiones con el sistema de archivos de Linux y no usando el de windows, para eso arranca el ordenador con el cd, seleccionando como sistema de arranque el CD e instalalo usando los parametros por defecto.

PD: Nose exactamente que hace mint4win, pero te recomiendo que hagas un scandisk de la superficie del disco y lo defragmentes.

Suerte!
eduardor2k
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)