Actualizar repositorios

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Actualizar repositorios

Postby shagrath007 on Sun Nov 08, 2009 2:43 am

Saludos a todos, soy un usuario nuevo de Linux Mint, probé el live cd y me gustó mas que otras distros, se está convirtiendo en mi favorita, solo que tengo una duda, cuando instalo programas desde el mintinstall o el synaptic me instala versiones viejas, por ejemplo el firefox es el 3 y no el 3.5 y el resto de programas también son versiones no tan nuevas, bajé el linux mint gloria con el KDE, ojalá puedan orientarme en cómo actualizar mi lista de repositorios, gracias
shagrath007
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Actualizar repositorios

Postby Nicki on Sun Nov 08, 2009 10:12 am

Bienvenido a Mint.
Eso es OK porque las programmas es muy estable por el OS. En unos meses o mas, Firefox 3.5 es claro de installar via el respositorio. Es importante de usar las programmas en el respositorios.
Nicki
Level 3
Level 3

Postby ricoris on Fri Jun 11, 2010 12:30 pm

¡Hola!
Yo también llevo poco tiempo en Linux Mint. Si te urge mucho tener una versión nueva puedes intentar buscar en internet un paquete .deb de ella. Estos paquetes se instalan automáticamente haciendo doble click una vez descargados. Otra opción es compilar pero si no estás muy familiarizado te recomiendo tratar de evitar esta opción. Para mantener al día el Firefox puedes probar Ubuntuzilla (puedes decargarlo de http://sourceforge.net/projects/ubuntuzilla/). Una vez instalado Ubuntuzilla, si tecleas en la terminal ubuntuzilla.py -a install -p firefox debería de buscar la última versión de Firefox e instalarla sin darte demasiados quebraderos de cabeza. ¡Bienvenido a Linux Mint!
ricoris
Level 1
Level 1

Postby linmint777 on Tue Jun 15, 2010 12:30 am

si quieres tener los ultimos paquetes instalate MINT9
Linux Mint #1 Distro.
http://mintyubuntu.blogspot.com
linmint777
Level 5
Level 5

Return to Español (Spanish)