Problemon al loguearme!

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Problemon al loguearme!

Postby sebaviejaloca on Wed Nov 18, 2009 3:21 am

hola, soy nuevo en el mundo de linux, instale linux mint en una nueva particion, tambien tengo xp, resulta q cuando llega a la pantalla de login me pide usuario y password, pongo el user y pass q puse en el instalador, y me dice q es incorrecto! probe de todas formas y no entra! Ahora q hago? :(
sebaviejaloca
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Creo que será mejor formatear /

Postby iRalphx on Sat Dec 05, 2009 2:22 am

¿Logear en LinuxMint? Haber vamos despacio...

¿Tienes algo que guardar en esa cuenta, como software importante o quizá alguna configuración? Porque alguna vez yo perdí el usuario y la contraseña y pues lo que hize fue reinstalar, si lo partiste en 3 como se aconseja, osease, una partición para /, una para /HOME y una pasa SWAP entonces puedes reinstalar la Distro, solo formateando / y SWAP y nomas donde esta /home montala de nuevo pero NO LE PONGAS FORMATEAR, solo que se monte y usando el mismo EXT3 o EXT4 según se tenga.

Ahí una forma de resetear pero si no tienes mucho que perder reinstalando el / entonces es algo aconsejable.

Pd.-Si se reinstalar / no pierdes mas que configuraciones y sofware, pero datos, documentos y eso se guarda TODO en /HOME, por ello que te digo que solo se monta NO SE FORMATEA.
iRalphx
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)