Mi querido amigo Frank392 , lo primero de todo no te enfades que te subira la tension arterial jejejejejejejejeje
Sobre el tema del habla que no sea inglesa pasa en casi todas las distribuciones (por desgracia)
Yo empece en este mundo de Linux con Suse que por cierto tienen el mejor foro en español , pero los moderadores para mi eran demasiado prepotentes asi que me cambie ya que no habia manera de recibir ayuda.
Luego mire varios foros que tenian las distribuciones i nada de nada, asi que me dije pues me instalo Pclinuxos(hace dos años) i como estoy yo solo de español en el foro algo me ayudaran i asi he estado dos años hasta que Pclinuxos se ha hecho grande (digamolo asi) .
En diciembre del año pasado descubri LinuxMint y me gusto , pero claro el mismo problema con los foros en español , pero observe algo diferente i eso era la ilusion del desarrollador en esta distribucion asi que me decidi a apoyarla economicamente sin tenerla instalada (la tengo instalada desde hace un mes) como ves e estado apoyando esta distribucion sin tenerla instalada.
Esto te lo cuento porque en verdad te digo que tengo mucha fe en que esta distribucion salga adelante.
Clem ayuda muchisimo en el foro en ingles i algo en español(al principio)
Scorp123 es muy bueno en habla inglesa i creo que en croata.
Husse tambien ayuda mucho
Alsaphil lo mismo , a nosotros solo nos falta algun guru de habla hispana , todo llegara.
Sobre lo de publicar la traduccion de MintMag en el blog de Maty yo no soy quien para decirte lo que debeis hacer , ahora bien personalmente creo que "si" se deberia publicar en el blog de Maty.
Bueno lo dicho gracias i un saludo de tu amigo;
Agust
PD; Lo que realmente cuenta es la voluntad que poneis en vuestro trabajo,no perdais la ilusion.