Moderator: vrkalak

lucho_elmillo wrote:Exelente esto, me habia dado algunos dolores de cabeza intentar probarlo, con esto no tengo excusas.
PD: aca lo subi a otro server por si alguien tiene problemas con rapidshare:
http://www.badongo.com/file/3908089

uri wrote:lucho, no me has entendido, decÃa que las nvidia siempre han ido mejor en linux, por el tema de instalación y detección de hardware. Al menos eso he leÃdo(y tu me contrastas)

uri wrote:lucho, no me has entendido, decÃa que las nvidia siempre han ido mejor en linux, por el tema de instalación y detección de hardware. Al menos eso he leÃdo(y tu me contrastas)

uri wrote:@maty, lucho
No iba de malas mi comentario, lo siento si se ha malinterpretado, ya se sabe, a veces cuesta expresarse 'mediante texto' y más si posteas borracho(como yo ayer, pa q nos aclaremos y no haya más confusión)
No me registro en un foro para meter cizaña, sino todo lo contrarioSiento que se malinterprete.
@lucho, tranki tÃo, no pasa nada![]()
Saludos

uri wrote:Bien, os cuento, acabo de instalar el compiz-fusion en mi portatil que corre con una nvidia 7600 Go y no me funciona el compiz-fusion. Al contrario que en mi pc de sobremesa, sólo me funciona el beryl. Ni cambiando en el beryl-settings que pille a compiz como gestor de ventanas ni nada, en beryl me hace el cubo y en compiz no me hace nada, e incluso me quita 2 escritorios virtuales(de modo que sólo tengo 2).
He instalado los drivers de nvida con envy previamente.
...tan fácil no es, ni con un sólo clic ni nah xD

lucho_elmillo wrote:uri, esta todo mas que bien, el tema es que tu eres español (por lo que noto) y yo soy argentino, por lo tanto nuestras maneras de hablar son diferentes, es por ello que no te habia comprendido bien, sin embargo en ningun momento me senti siquiera molesto ni mucho menos![]()
Con respecto a lo de compiz fusion, yo tampoco lo pude hacer andar, si beryl pero no compiz fusion, de todas formas no hay apuro, dentro de algunos meses lanzaran alguna version mas estable y lo probare en ese momento si no logro instalarlo antes.
Pregunta para los que lo probaron, consume mas recursos que beryl?

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests