Monje negro wrote:Bueno, les cuento.
Seguà el método que dejó Lucho, pero fracasé. Cuando intenté ejecutar el comando
- Code: Select all
gnome -terminal
fue imposible. No lo reconocÃa como comando o algo asÃ.
Intenté, entonces, instalar en el disco rÃgido la distribución. Pero resultó ser que 152 MB de RAM no son suficientes.
Encontré
aquà un método para instalar desde el DD, pero aún no lo intenté.
Los mantendré al tanto (traducido: los seguiré molestando)
Saludos,
Mn
Yo nunca probe el live cd de mint con enlightment, lo que hice fue bajar la version de gnome y luego instale e17 y si quiero iniciarlo lo hago desde el menu de sesion.
El tema es lanzar la consola, yo por lo menos desde el menu de programas la tengo en:
- Code: Select all
Aplicaciones/Accesorios/Terminal
En el peor de los casos que no encuentres la terminal, con
CTRL + ALT + F2 lanzas la consola en modo de texto y podes hacerlo asi (anotate los pasos por las dudas), para volver al modo de texto en algun momento lo haces con
CTRL + ALT + F7.
Fijate asi a ver que tal.
Con respecto a lo de la ram que raro, yo crei que se bancaba con esa, no sabria decirte si un XFCE funciona fluido con esa ram, pero en icewm y sobre todo fluxbox vuelan.
Cualquier cosa buscar como instalarlos en ubuntu feisty (mint tiene total compatibilidad con ambos) y podes tener varios entornos graficos instalados en la misma distribucion, asi que por ejemplo instalando mint con e17, gnome, kde etc despues se le puede agregar icewm, fluxbox, XFCE o los que quieras.