Programas Gnome impiden inicio en KDE 4

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Programas Gnome impiden inicio en KDE 4

Postby LETRA on Sat Feb 27, 2010 7:29 pm

Hola hace un montón de años que uso Debian y ahora he pasado uno de mis ordenadores a Mint. Siempre he usado KDE y con la instalación de MInt pensé que podía quedarme con Gnome ya que la versión 4 de KDE no me gusta mucho.

El caso es que llevo un par de meses con Gnome y no me acostumbro. Quiero volver a KDE pero cuando inicio la sesión se cargan los paneles de Gnome, vacíos, y todas las aplicaciones de inicio de Gnome. No sé qué pasa, he googleado pero no encuentro nada o la manera de reiniciar la sesión de KDE con su wizard para empezar a configurar el escritorio desde 0.

Unos datos finales por si alguien me puede echar una mano. Tengo tres carpetas de kde en /home. .kde y .kde3.5 que provienen de mi anterior home, pero que no quiero borrar, ya que, por ejemplo, sigo usando Kmail. Y una carpeta nueva de KDE 4.

Sé que debe de ser un lío de configuraciones entre el /home de KDE 3.5 en Debian y el de KDE 4 en Linux Mint. Pero no sé porqué salen los paneles de Gnome y no me deja abrir ninguna aplicación ni cerrar la sesión. Lo que me interesaría es borra el archivo de configuración adecuado dejando intacto el resto y que al abrir la sesión saltara el Wizard de KDE para configurar el escritorio.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
LETRA
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)