Moderator: vrkalak

maty1206 wrote:@verdegal37:
Hola August, disculpa mi tardÃa respuesta. ¿Desde cuál distro nos escribes?
Siento mucho que no la hayas pasado bien con Cassandra 3.0 , en verdad que la chica se está portando mal contigo (jejeje). Para serte franco me gustarÃa saber si el problema es de los controladores soportados por Linux Mint para Nvidia o si se trata de un bus de los controladores nuevos de Nvidia, aunque esto último lo dudo dado que nos cuentas que estas usando sin problemas la Nvidia desde tu distro.
Cualquier dato que me puedas brindar, erá útil para hacérselo saber a Clem y que los desarrolladores trabajen en arreglar el bug de Linux Mint y agregar los controladores en Celena 3.1 o bien, mejorar el Kernel.
Gracias por tu apoyo continuo y latente a esta comunidad, personalmente te considero como un gran amigo, fiel lector,y usuario de Linux MInt
Un abrazo.

verdegal37 wrote:D;Por cierto he leido en un articulo en Distrowatch que el Automatix puede llegar a ser bastante perjudicial i no muy compatible que digamos con Ubuntu.

verdegal37 wrote:Lo que pasa es bien sencillo ni los drivers instalados desde el Envy o el Automatix van bien con esta tarjeta grafica.(El driver que funciona bien en mi tarjeta grafica es el 100.14.11)
Pero esta tarde vuelvo a instalar cassandra en mi ordenador estoy demasiado acostumbrado a ella (aunque sea sin los drivers).

" (sé que no es tu intención, pero de algún modo si comenzamos a recomendar distros ajenas a Mint, pronto se viene abajo la comunidad)".

maty gracias por todo tu esfuerzo , y gracias por darle vida a este foro, estaba muerto antes de que te hicieras cargo.

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests