Moderator: vrkalak

Walking Dude wrote:Como podrna observar ya pude escribir esa letra que se me dificultaba, gracias Ido y Frank. Como soy primerizo con esto de Linux y creo que Mint es la mejor opcion para reemplazar las "ventanas".
Maty, mi lengua nativa es español, pero hace años que vivo en EU y olvidé casi por completo la ortografia española. Pero es bueno saber que uno puede contar con la ayuda de gente como ustedes.

sudo aptitude install gmountisosudo aptitude install gisomount
Walking Dude wrote:tengo otro peño problema, he estado tratando de instalar un programa llamado Mount ISO 0.9 pero cada vez que lo intento me da un error " "/home/susodicho/Downloads/mount-iso-0.9.1/install.sh: 146: function: not found
Couldn't find !
Type the full path here or press "Ctrl+C" to abort"
el file que bajé es un "tar.bz2 file"que bajé de "http://linux.softpedia.com/get/Desktop-Environment/Tools/Mount-ISO-image-2216.shtml"
como no soy muy bueno para usar la terminal trato de bucar todos los "GUIs" que pueda, porque ya he tratado de montar un ISO en terminal pero no me sale, luego baje un programa pero estaba en francés y parece que este es justo lo que nesecito.
Cualquier ayuda la agradeceria inmensamente.
Ya pregunte en inglés pero no recibà mucha ayuda que me sirviera. un usuario me dijo que talvez nesecite algun otro programa pero no se cual pueda ser. el "tar file solo trae dos cosas; un "install.sh file y un "readme.txt file y el readme no dice que mas me haga falta.

Package acetoneiso2 is not available, but is referred to by another package.
This may mean that the package is missing, has been obsoleted, or
is only available from another source sudo apt-get updatesudo apt-get autoremovesudo apt-get install acetoneiso2

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests