Problema con boot

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Problema con boot

Postby masterxp79 on Wed Aug 15, 2007 12:59 am

Pues hace rato intente iniciar Tremulous.. pero la pantalla quedo en negro y ya no me dejo hacer nada :shock:

Total que la reinicio y al pasar la pantalla de carga ya no me cargo el entorno ~_~.

Ahora, decidi formatear e instalar Ubuntu para bajar la version XFCE ya que segun yo la habia bajado y resulto ser la de Gnome.. Entonces en estos momentos se baja xfce y la instalare alrato o mañana que ya este.. pero mi pregunta es.. a que se debio este problema con las X ?
masterxp79
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Problema con boot

Postby maty1206 on Wed Aug 15, 2007 2:19 am

@masterxp79:

Hola amigo! Para determinar porqué se daño tus Xorg necesito que describas al menos los últimos procesos que le estabas realizando antes de que se cayera el sistema de las "X".

Personalmente te cuento que he descargado Xubuntu 7.04 y me pareció bastante bonito, rápido y sencillo. Sin embargo carece de software preinstalado, lo cual lo vuelve tedioso (en especial si ya eres usuario de Linux Mint).
Ventajas: Compatibilidad con las ediciones Gnome,Kde,E17 de la familia de Linux Mint, esto gracias a su herramienta única para instalar programas de manera automatizada sin dañar tu ATP, me refiero a mintinstall.

Además trae por defecto Beryl preinstalado.

Te recomiendo que si quieres una versión con el ambiente XFCE, te descargues la nueva de Mint:
http://www.linuxmint.com/forum/viewtopic.php?t=4420

Un abrazo

PD: ESpero que en verdad sigas mi consejo =)
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Postby masterxp79 on Wed Aug 15, 2007 2:35 am

Si, definitivamente la version comunitaria me gusto mas.. es la que estoy bajando (ya va en un 88%) y pues, si trae todo el software que viene por default en linuxmint, mas lo que la comunidad le haya agregado estara perfecto n_n

Encuanto a lo que hice.. pues..

Active beryl para mostrarselo a mi primo, pero despues lo desactive por falta de recursos..

Luego me inspire en un skin que tenia un usuario y decidi buscarlo y baje desde Gnome look el pack de vista y algunas cosas..

Al ver que no quedo como queria el skin, regrese al Cassandra Green.

Y por ultimo cerre Firefox, Gaim y Bashnee (o como se escriba xD).. Y seguido inicie Tremulous..

Y bueno, no cargo el juego y se quedo en pantalla negra
masterxp79
Level 1
Level 1

Postby masterxp79 on Wed Aug 15, 2007 4:37 am

Bueno, ya quedo instalado y configurado la Version comunitaria de Linux Mint (XFCE) y debo decir que esta fenomenal, muchisimo mas rapido que Gnome.

Ahora solo resta un pequeño detalle...

Como activo la tecla IMPR PANT para poder tomar una Screenshot?
masterxp79
Level 1
Level 1

Postby maty1206 on Wed Aug 15, 2007 12:38 pm

masterxp79 wrote:Bueno, ya quedo instalado y configurado la Version comunitaria de Linux Mint (XFCE) y debo decir que esta fenomenal, muchisimo mas rapido que Gnome.

Ahora solo resta un pequeño detalle...

Como activo la tecla IMPR PANT para poder tomar una Screenshot?

LO que te pasó al inicio fue que tu sistema gráfico explotó.

Dañaste las Xorg debido a que el sistema no contaba con suficientes recursos para ejecutar los efectos 3d requeridos por una tarjeta de aceleración gráfica.

Con respecto a lo de la toma de screenshoot te daré un tip para que por mientras que consigo el scrip soluciones tu inconveniente.

Te posicionas sobre el panel. clic derecho, "añadir al panel", buscas la aplicación que dice toma de pantalla (tiene un icono de cámara). "Añadir", "cerrar".
Listo, ahora cada vez que necesites tomar una screenshoot solo debes de clickear encima del icono que te aparecerá en el panel.

Avísame si te funcionó mi ayuda.
Un abrazo
maty1206
Level 6
Level 6

Postby masterxp79 on Wed Aug 15, 2007 2:59 pm

Bueno, pues gracias n_n funciona muy bien el boton de captura.. y en cuanto a las X cuando dijiste que "Explotaron" me quede :shock: xD

Aunque pues.. ya ando en proyectos de comprar una Nvidia de 128MB
masterxp79
Level 1
Level 1

Postby maty1206 on Thu Aug 16, 2007 3:49 am

masterxp79 wrote:Bueno, pues gracias n_n funciona muy bien el boton de captura.. y en cuanto a las X cuando dijiste que "Explotaron" me quede :shock: xD

Aunque pues.. ya ando en proyectos de comprar una Nvidia de 128MB

Jejeje, me alegra que te esté funcionando el botón.

Apenas tengas la Nvidia me avisas.
Un abrazo
maty1206
Level 6
Level 6

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)