Como botear una ISO en el disco rigido?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
lucho_elmillo
Level 2
Level 2
Posts: 97
Joined: Tue Jul 24, 2007 12:02 am

Como botear una ISO en el disco rigido?

Post by lucho_elmillo »

Hola, intentare ser breve. Estaba viendo la posibilidad de bootear los live-cd que bajo desde el rigido en lugar de quemarlos en un regrabable, ya que los que tengo ya no quieren saber mas nada, estan gastadisimos y no son de confianza.
El hecho es que se que se puede hacer, pero realmente estoy buscando por google pero no encuentro una respuesta certera (tal vez no sepa bien como buscar) se que existen 2 maneras, modificando el grub mediante el menu.lst o mediante un live cd, el hecho es que no encuentro alguna web donde expliquen bien que parametros modificar o siquiera como se llama ese live-cd.
Si alguien tiene alguna idea aunque sea como para hacer bien la busqueda siquiera se agradece mucho

PD: Ahora que recuerdo creo que habia algun topic similar aca, pero la guia estaba en ingles, no se si alguien recuerda anque sea el enlace, o sabe como hacer esto
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

@lucho_elmillo.

Amigo, estoy buscando información para ayudarte, dame tiempo a mañana sábado para darte una solución viable.

Un abrazo
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”