Moderator: vrkalak

Mi apodo/nick es Aguila me lo puse por que el persionajhe del avatar(que es del videojuego Advance Wars) se llama asÃ. Tengo 13 años, mi nombre real es Pablo y soy Español (Vivo en España).
Entre mkis aficiones, destaca, primariamente, los videojuegos, la informática y los foros. En canto a videojuegos me encantan, mis generos preferidos son el RPG y la estrategia por turnos. Actualmente, estoy jugando al Advance Wars 1. De videojuegos estoy creando uno con un programa llamado RPG Maker XP pero ya es otra historia...En cuanto a informática me gusta mucho, pesar de ser bastante principiante en el tema y tal. Me ihe nstalado ayer la distribución Ubuntu(Compartiendo partición con Windows XP). De foros modero unos cuantos sobre el RPG Maker. De secúndarias pues me gusta ver series de televisión:
- Dragon Ball Z(Cuatro).
- Los Simpsons(Antena 3)
- American Dad, también llamado Padre Made in USA(Antena 3)
- Me Llamo Earl(La Sexta)
- Padre de Familia, en inglés Family Guy (La Sexta)
También me gusta escuchar música de los géneros Rock y Heavy Metal.
Mis Grupos Favoritos son:
- ACDC.
- Iron Maiden.
- Sepultura.

silver wrote:To Maty1206
Me siento tonto.
Los primeros wallpapers que mostre no guardo con layers in Gimp. Entonses not puedo repararlas.No say que estava pensando yo.
El ultimo que lo mostre si guardo con Layers y lo cambio conforme a sus desellos.
Aqui esta.
http://www.divshare.com/download/1833737-c89
Esta problema se muestra porque gente como yo no esta haciendo buenas programas como Mint. Falta de pensar en el futuro.
Me perdona.
No voy a hacer el mismo error en el futuro.
Ronnie

Bienvenido a la comunidad de Linxu Mint es español. Soy maty1206, moderador de este subforo.
Gracias por las ideas, muy agradable tu presentación.
Mozilla Firefox. será reemplazado por Opera
Gimp fue eliminado
Pidgin no estará en la edición
OppenOffice es muy pesado, se sustituye por : Abiword, GNUSpreadsheet, VIsor de PPS
Amarok si viene pordefecto, además se agregó VLC
Programas educativos Varios: Gracias por esta idea, ya estoy evaluando las recomendaciones que mi amigo Frank392 me ha enviado.
Además, esta edición requiere de un desktop con estos requirements:
256 mb ram
Pentium 4
2.0 Gh procesador

Realmente me parece una barbaridad hacer esto, no sólo porque Opera no es libre sino que Firefox es mucho mas usable y agradable a la vista, y teniendo una alternativa libre que es mejor ¿Porqué usar una propietaria?
GimpOppenoffice
Multimedia
Programas educativos
Requerimientos

¿Que te parece si hago dos ediciones?
1- Mint KDE kids home edition
2- Mint Kde Kids school edition
En la primera agrego lo que sea necesario para que los niños aprendan a usar Linux MInt.
En la escolar eliminamos todo aquel multimedia y chats que son irrelevantes.
Creo que es la mejor decisión.
Voy a lanzar el alfa con Opera como web browser. Dependiendo de la cantidad de personas que soliciten firefox.
Si aún crees que firefox es 100% libre:
http://lightme.wordpress.com/2006/10/15 ... ox-debian/
No tengo nada en contra de firefox, pero debo de ser certero en que Opera merece un lugar.
Opera es tan agradable y suable como firefox, Opera no es Kronkeror.
Con el paso de las bettas veremos.
Linux Mint usa software propietario en ciertos elementos con el fin de facilitarle al vida al usuario final.
Será incluido en la edición home
Se descarta por completo de ambas ediciones.
La única forma de que aparezca serÃa que Clem me lo exija.
Es lo mejor en ofimáticca, pero para un niño basta con un procesador de palabras.
Si se requiere de algo más potente entonces está fuera del enfoque de esta distro. Sad
Me la pones bien difÃcil.
Imagina que una maestra quiere poner un vÃdeo o una canción para practicar en su curso de inglés y no posee un reproductor para los fines.
Creo que multimedia queda full en ambas ediciones
Prometo que serán diferentes a Edubuntu.
.Para que corra un live cd y encima de ello se instalé en procesadores de 1.5 Gh tendré que hacer milagros.
Kde es muy pesado, para nadie es un secreto que ese tipo de desktops son ideales para XFCE o FLuxbox.
Veré como me ayudo con Mimblex, la distro KDE más pequeña del mundo

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests