tengo un problemilla con linux mint gnome

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

tengo un problemilla con linux mint gnome

Postby xinox on Fri Aug 31, 2007 12:39 pm

hola a todos en primer lugar, podria decirse que soy nuevo en esto de linux y quisiera saber como puedo obtener acceso a mis otras particiones, estas son ntfs, ya que son donde esta todo el sofware y tambien donde tengo windows, al principio podia tener acceso a estos, pero de un dia para otro desaparecieron de mi escritorio de mint, solo aparece la particion ext3 que hice para el warez de de linux, el administrador de hardware los detecta, pero no se como hacer que vuelvan a mi escritorio para poder accesar a estos.

saludos

de antemano gracias.
xinox
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Postby gadi on Fri Aug 31, 2007 3:30 pm

Prueba a entrar desde Windows, y apagarlo correctamente, dándole con el botoncito y tal.
Si no aparecen, mírate las opciones del Gestor de Discos, debe haber algo sin configurar bien.
Si aun así siguen sin aparecer, habría que mirar el montaje, y ahi no se ayudarte.

Adeus!
gadi
Level 2
Level 2

Postby maty1206 on Fri Aug 31, 2007 5:40 pm

@xinox:

Bienvenido a la comunidad en español de Mint

Soy maty1206, moderador de este subforo. Acá encontrarás amigos y compañeros dispuestos a ayudarte en lo que se pueda.

Puedes subir una captura de imagen del el administrador de hardware los detecta a algún sitio como imageshack.com o similar y darnos el enlace para ayudarte.

SI quieres adelantar, te recomiendo que uses un programa que está es Sistema, se llama mintdisk, él te detectará las particiones NTFS sin ningún problema.

Acá te dejo una imagen para que configures tal y como sale acá:
http://aycu35.webshots.com/image/25794/ ... 500_rs.jpg
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Postby xinox on Mon Sep 03, 2007 2:50 pm

ahora recuerdo que desde que activé mintdisk empezó todo el problema... no sé si eso será de ayuda para uds... :?
xinox
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)