Hola amigos, eta noche he conseguido instalar el mint kde con la nueva versión que ya no tiene los bugs.
Todo ha ido perfecto pero siempre que intento iniciar el beryl se me pone la pantalla en blanco y se cuelga, alguien sabe porque es???
He configurado mi tarjeta gráfica y mi monitor correctamente en ajustes del sistema.
Aparte del fallo con el beryl, también tengo otro: cuando inicio el ordenador con windows (desgraciadamente tengo que hacerlo porque de momento no se como configurar el internet en el mint) se me pone la pantalla un poco desvida es decir, que tengo que darle a los botoncitos de la pantalla para que no se em vea un trozo en negro. Y igual cuando em emto a linux se me desvia la pantalla el trozo que he modificado en windows, que pasa??¿?¿
Aparte de estas preguntas, alguein me podrÃa decir como configuro mi adsl con el modem usb que tengo??? como se si me lo reconoce linux???
He probado con el administrador de conexones del mint pero me pide otros datos que no son los tÃpicos (nombr, contraseña, telefo, ips, dns...
AYUDAQ POR FAVOR. gracias y saludos