no se si es un error o que? con mi red local

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

no se si es un error o que? con mi red local

Postby mafbpc on Sat Sep 15, 2007 12:48 pm

hola, paso a explicar que pasa, porque nose si es error humano (osea mio) o de la version beta 3.1. cuando paso a examinar la red de mi casa no tengo ningun problema entro tanto en pcś con linux como con... bueno entienden!!, con eso barbaro pero el tema viene que encontre un directorio en mi home que se llama "Network" y al entrar tenia los directorios como "montados" de la red. ta dije que bueno pero cuando fui a abrir uno me salta un erro.

The folder contents could not be displayed.
You do not have the permissions necessary to view the contents of "matias".

o sea que pasa aca????
les comento que el directorio "matias" al cual quiero entrar esta en un servidor samba que pide usuario y pass. pero se supone que ya mint se guardo mi user y pass porque al entrar a travez de la red y al pedirme el user y pass le dije que se lo guardara por siempre pero...

bueno espero me hayan entendido :D
y me puedan ayudar o reportarlo como ustedes dispongan
bye gracias :wink:
mafbpc
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Postby lucho_elmillo on Sat Sep 15, 2007 2:47 pm

Comprendo, evidentemente pueden ser 2 cosas:
- Que no esten habilitados los permisos de lectura de donde quieres acceder, verificalos nuevamente por las dudas
- O que el lugar al que quieres acceder ya no exista por ejemplo, prueba indicando la ruta de acceso de nuevo a ver si persiste
lucho_elmillo
Level 2
Level 2

Postby mafbpc on Sat Sep 15, 2007 3:43 pm

Gracias por la pronta respuesta.
mira el lugar existe porque accedo a traves de "red".
el tema que me parece mas comodo saber que tengo la red siempre "montada" en mi home. no es algo que me preocupe, si tiene arreglo de mas sino lo postee para que los entendidos sepan que puede ser un error de celena beta.
y sobre los permisos tengo lectura y escritura pero solo a traves de la red no cuando entro por mi home.
bueno gracias de vuela
mafbpc
Level 1
Level 1

Postby lucho_elmillo on Sat Sep 15, 2007 3:48 pm

mafbpc wrote:Gracias por la pronta respuesta.
mira el lugar existe porque accedo a traves de "red".
el tema que me parece mas comodo saber que tengo la red siempre "montada" en mi home. no es algo que me preocupe, si tiene arreglo de mas sino lo postee para que los entendidos sepan que puede ser un error de celena beta.
y sobre los permisos tengo lectura y escritura pero solo a traves de la red no cuando entro por mi home.
bueno gracias de vuela

Claro, me imagine que estaba bien pero en una de esas no estaba de mas verificar por las dudas.
Mira yo de celena no puedo hablarte, si dices que con cassandra no tenias problemas es raro que los tengas con celena, esperemos a que alguien con mas conocimienntos de celena que yo pueda darte una respuesta
lucho_elmillo
Level 2
Level 2

Postby mafbpc on Sat Sep 15, 2007 6:34 pm

bueno dale, gracias lucho y si. veremos si se arregla sino quedara asi :o
chauuuu
mafbpc
Level 1
Level 1

Postby maty1206 on Sun Sep 16, 2007 3:10 pm

@mafbpc:

Hola amigo, creo que se trata de un bug de Celena.
Agradecería si lo reportas a este hilo:
http://www.linuxmint.com/forum/viewtopic.php?t=5005

Un abrazo.

PD: Celena tendrá una segunda betta, puede que tengas suerte y tu problema ya venga corregido.
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Return to Español (Spanish)