Ayuda!! Falta boton de inicio de mint

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
gusv29

Ayuda!! Falta boton de inicio de mint

Post by gusv29 »

Hola soy nuevo en linux. Resulta que he finalizado la instalacion desde un cd oem de linux mint, al parecer todo iba de maravillas pero cuando me logueo por primera vez aparece un erro como diciendo que no se puede crear un objeto y me da una opcion que dice "delete o dont delete", acto seguido le digo que no y termina de cargar todo la interface grafica pero sin el el boton de inicio y por lo cual no puedo acceder a ninguna aplicacion. como puedo repararlo??? aclaro soy nuevo en linux y se poco sobre configuraciones.

espero puedan ayudarme, me interesa mucho pasarme a este sistema definitivamente y olvidarme de windows.

muchas gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Loku

Re: Ayuda!! Falta boton de inicio de mint

Post by Loku »

Saludos Gus.

¿Sólo falta el menú de gnome o falta todo el panel (barra de inicio)?

Si falta sólo el menú, puedes dar clic en cualquier parte del panel, y en la opción "Añadir al panel" elige "menú principal de GNOME". Si falta todo el panel, prueba a abrir una terminal (Control+Alt+t, es algo así como el MS-DOS de Windows) y escribe "gnome panel"
User avatar
lucho_elmillo
Level 2
Level 2
Posts: 97
Joined: Tue Jul 24, 2007 12:02 am

Re: Ayuda!! Falta boton de inicio de mint

Post by lucho_elmillo »

Si no te falta la barra de inicio haces click derecho sobre la barra, añadir elementos, seleccionas Mint Menu y lo colocas donde prefieras
En cambio si te falta toda la barra es otro cantar
Locked

Return to “Español - Spanish”