Celena Linux Mint 3.1 Edición estable

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Re: Celena Linux Mint 3.1 Edición estable

Postby comotodo on Fri Oct 12, 2007 9:55 am

Hola a todos/as:
Quiero manifestarles que he instalado diferentes operativos Linux, ahora al descubrir la edicion Linux Mint 3.1, hice la instalacion dual con xp, sorpresa de ver el toque de funciones del Mint 3.1 full, sencillo de configurar y los programas adjunto instalados necesarios, resumiendo, pienso dejar el Ubuntu y seguir con el Mentolado 3.1 que funciona de maravilla.

Gracias a todos los que hacen posible este sistema operativos Linux Mint 3.1.

Saludos . . .

PURA VIDA . . .
comotodo
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Postby slhas on Fri Oct 12, 2007 7:48 pm

Pues si comotodo, yo lo necesitaba para los estudios, y el año pasado instale ubuntu, pero me daba muchos fallos y lo veia un poco complicado. Ahora con Mint me encuentro muy agusto, desde que lo instale todo ha ido de maravillas, los programas que trae ya instalado, cosa que para los novatos del linux ya es de gran ayuda, y no me ha dado apenas problemas, o por lo menos no lo he tenido que volver a instalar, cosa que con Ubuntu hacía un par de veces por semana como mínimo.

Saludos
Image
slhas
Level 1
Level 1

Re: Celena Linux Mint 3.1 Edición estable

Postby maty1206 on Sat Oct 13, 2007 1:27 pm

comotodo wrote:Hola a todos/as:
Quiero manifestarles que he instalado diferentes operativos Linux, ahora al descubrir la edicion Linux Mint 3.1, hice la instalacion dual con xp, sorpresa de ver el toque de funciones del Mint 3.1 full, sencillo de configurar y los programas adjunto instalados necesarios, resumiendo, pienso dejar el Ubuntu y seguir con el Mentolado 3.1 que funciona de maravilla.

Gracias a todos los que hacen posible este sistema operativos Linux Mint 3.1.

Saludos . . .

PURA VIDA . . .

@comotodo:

Hola amigo. Soy maty1206moderador oficia de esta comunidad en español de Linux Mint. Acá podrás encontrar muchos amigos y compañeros dispuestos a ayudarte cuantas veces lo necesites bajo cualquier circunstancia.

Tremenda alegría tengo al ver tu avatar.

Si no me falla la memoria eres el primer costarricense "tico" a parte de mi que visita este foro.

No tienes idea de cuanto me alegra que Costa Rica esté presente en esta comunidad.

De mi parte eres bienvenido a pasar por acá a diario, siéntete libre de escribirme a:

maty1206@gmail.com

o bien mándame un mensaje privado cuando lo necesites.

Pura vida!!! :lol: :D :wink:

Un abrazo
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Postby dealora on Mon Oct 15, 2007 7:56 am

Si tiene la opción de instalar en el espacio libre no usado por Xp; de hecho yo lo tengo así y va de maravilla
dealora
Level 1
Level 1

Previous

Return to Español (Spanish)