Me presento y os comento mi problema con una ipw 2200

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Me presento y os comento mi problema con una ipw 2200

Postby slhas on Wed Sep 26, 2007 1:01 am

Hola compañeros, soy slhas, aunque creo que de eso ya os habeis dado cuenta. El motivo de registrarme es porque llevo poco tiempo con linux. El año pasado ya tuve instalada otra distribución distinta a Linux Mint, pero un compañero de clase me dijo que el tenía esta instalada (Cassandra) y le iba muy bien.

Asique me animé a instalarla, ya que necesitaba linux para los estudios, y que mejor que tenerlo instalado que no utilizar máquinas virtuales como incluso en clase nos tienen.

El problema es que ya me ha picado el gusanillo del linux, y me he puesto a enreder, y como es normal, pues he hecho cosas mal, como muchas otras veces, jaja.

Tengo dos Kernel en el ordenador, y perdonadme pero ahora no me acuerdo de la numeración, En el más nuevo, que era en el que estaba enredando, me he puesto a instalar unos paquetes de la ipw 2200 para poder inyectar paquetes, ya que esto no me funcionaba. Lo que me ha pasado es que a lo largo de la instalación, me han salido una serie de errores y me ha desaparecido la targeta.

Ahora mismo estoy conectado mediante el kernel antiguo, y me funciona todo bien, y mi pregunta es si puedo restaurar el kernel dañado.

Un saludo y perdonadme por escribir este testamento.

Muchas gracias por adelantado.
slhas
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Postby maty1206 on Wed Sep 26, 2007 12:32 pm

@slhas:

Hola amigo, soy maty1206, moderador de esta comunidad en español. Te doy la bienvenida oficial. Siéntete libre de preguntar y sugerir.
Espero que tu estadía por este foro sea cotidiana.

Con respecto a tu duda:

¿Podrías decirme que paquete instalaste?

Con dicha información te podría ayudar más de cerca.

Un abrazo
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Postby slhas on Wed Sep 26, 2007 5:48 pm

Muchas gracias maty.

Pues siguiendo un manual para activar la inyección de paquetes, comencé instalando el paquete "ieee80211-1.2.15", y seguidamente los controladores de la ipw2200, como me decían en la web "ipw2200-1.1.4".

Esos son los paquetes que intente instalar, porque el manual continuaba con la instalación del aircrack -ng, pero ese ya lo tengo instalado yo.

Un saludo
slhas
Level 1
Level 1

Postby slhas on Sat Sep 29, 2007 11:35 am

Bueno, pues ya he solucionado el problema, o mejor dicho, se ha solucionado solo. Al entrar con el kernel antiguo, se me actualizó, solucionando de este modo el problema con la inalambrica en el kernel nuevo.

Un saludo y gracias por el trabajo que haceis.
slhas
Level 1
Level 1

Postby maty1206 on Sat Sep 29, 2007 2:05 pm

slhas wrote:Bueno, pues ya he solucionado el problema, o mejor dicho, se ha solucionado solo. Al entrar con el kernel antiguo, se me actualizó, solucionando de este modo el problema con la inalambrica en el kernel nuevo.

Un saludo y gracias por el trabajo que haceis.

Siento gran pena contigo amigo. Últimamente he estado muy lleno de trabajo con la universidad y la entrega de Linux Mint 3.1 Celena.

Me alegra que hayas solucionado tu problema.

Prometo que la próxima vez tendrás un amigo que te ayude de cerca y no te deje solo :wink: .

Reitero mis disculpas :oops: .

Un abrazo
maty1206
Level 6
Level 6

Postby slhas on Sat Sep 29, 2007 3:05 pm

No tienes que disculparte amigo, no te preocupes, es de entender que estés liado.

Muchas gracias por el trabajo que realizais dia a dia para que linux sea cada vez más accesible a todo tipo de usuarios.

Un saludo
Image
slhas
Level 1
Level 1

Postby maty1206 on Sat Sep 29, 2007 5:24 pm

@slhas:

Por gente como tú todo esto vale la pena.

Gracias por tu comprensión.

Un abrazo

Cierro este tema :!:
maty1206
Level 6
Level 6

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)