Problemas con Wifi en linux mint 9 KDE

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Problemas con Wifi en linux mint 9 KDE

Postby SATANI on Sun Oct 03, 2010 1:39 pm

Hola estimados, recurro a ustedes para resolver un problema que estoy teniendo en mi notebook, bueno resulta que me decidi a probar linux mint kde logre hacerlo funcionar a mi antojo, salvo el unico problema del wifi, resulta que me reconoce mi red y generalmente conecta a internet sin problemas, lo que pasa es que hay ocaciones en donde estoy navegando y de un momento a otro como que la conexion wifi se cae, reviso el network manager y muestra que la conexion aun esta activa y sin problemas pero yo ya no puedo navegar ni utilizar kopete, a lo que trato de desconextar y volver a realizar la conexion y no pasa nada, de hecho despues de un rato me dice que ya no hay conexion wifi disponible, hay veces que esto sucede desde el principio, es decir, en ningn momento me deja navegar, lo mas raro es que cuando reinicio para ver si asi el problema se soluciona, no solo no se soluciona, sino que si reinicio con windows tambien hay la conexion esta mala, como que no encontrara una targeta wifi, y la unica forma de volver a "recuperar" la conexion es apagando el notebook e iniciar en windows, ahi las cosas vuelven a funcionar normalmente, bueno la verdad es que ya no se me ocurre cual pueda ser el problema me gustaria que ustedes me pudieran orientar, de ante mano muchs gracias.
SATANI
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Problemas con Wifi en linux mint 9 KDE

Postby linmint777 on Thu Oct 07, 2010 1:32 am

es problema de intensidad de señal, a mi me pasaba con un modem huawei que si me alejaba mas de 3 metros del modem , perdia la conexion.
y aveces el modem solito perdia la señal o se reiniciaba.
Linux Mint #1 Distro.
http://mintyubuntu.blogspot.com
linmint777
Level 5
Level 5

Return to Español (Spanish)