Modo compatible

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Modo compatible

Postby autogestion on Tue Oct 12, 2010 10:32 am

¡Hola!

Este es mi primera entrada en foro de Mint y la segunda vez que me dispongo a instalar Mint en mi portátil, en esta ocasión con la edición fluxbox. El livecd sólo puedo iniciarlo en modo compatible y supongo que después de instalada en el grub me aparecerá esta misma opción para arrancarla, pero por precaución he decidido a preguntar si es así antes de instalarla.

Con bastantes distros tengo problemas de video, en la actual para poder verla aceptablemente tengo que instalar el xf86-video-intel más viejo que tiene en sus repositorios porque con el más moderno que instala por defecto muchas cosas apenas se ven de borrosas. En los repositorios de Mint no veo estos controladores así que no se como desactualizarlo. Con otras distros tengo que usar vesa. ¿Qué me aconsejáis al respecto?

Por último felicitar a los desarrolladores de Mint, porque este es el mejor entorno con fluxbox que he visto y muy superior a la anterior.

¡Saludos!
autogestion
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Modo compatible

Postby linmint777 on Tue Oct 12, 2010 1:51 pm

si puedes trabajar bien con el sistema despues de iniciar en modo compatible, entonces no tienes que preocuparte ya que el sistema es capaz de detectar el driver mas adecuado para tu grafica y al segundo inicio no tendras problemas.
y si hay opcion para iniciar en modo compatible despues de la instalacion.
Linux Mint #1 Distro.
http://mintyubuntu.blogspot.com
linmint777
Level 5
Level 5

Postby autogestion on Tue Oct 12, 2010 5:22 pm

Efectivamente no he tenido el más mínimo problema ni he tenido que hacer nada especial, el sistema ha arrancado con toda normalidad.
autogestion
Level 1
Level 1

Postby linmint777 on Wed Oct 13, 2010 7:06 pm

me alegro , saludos !!!
Linux Mint #1 Distro.
http://mintyubuntu.blogspot.com
linmint777
Level 5
Level 5

Return to Español (Spanish)