Moderator: vrkalak

kazuya_saotome wrote:Gente, se me congelo 7 veces de nuevo la pc, y recien instalado el LinuxMint, mucho se cierra el cliente de mensajeria Pidgin, realmente, me esta resultando bastante incomoda esta situacion, y ahora tenia una particion ntfs, en la cual tenia toda mi informacion y ahora resulta q no lo reconoce y el particionador dice q es desconocido el formato, es decir, voy a perder toda esa informacion???...Respondanme pls, q me urge, xq de ser asi, lamentablemente tengo q volver a Windows...

kazuya_saotome wrote:cual es el md5 y como hago para verlo? y esa serie q pusiste bajo de md5???...
Gracias x tu ayuda
Nota: Para utilizar la consola es necesario que la ISO esté en la carpeta /home, de lo contrario te dirá que el archivo no existe.y esa serie q pusiste bajo de md5

kazuya_saotome wrote:Hola de nuevo!,gracias x tu sentir. Mira ya probe con la version 7.10 y me va peor aun que con la 7.04, la vdd no entiendo porque si mi maquina no es tan mala que digamos,bueno con los problemas que presento en vdd muchas de las personas q querian migrar conmigo al linux se estan desanimando, y es que ven todos los problemas q tengo con él...bueno ayudenme,porque en vdd no quiero seguir con el mismo problema, muchas gracias por su ayuda!

kazuya_saotome wrote:holas!, la pentium 3 es demi papa, la cual solo la utiliza para navegar en internet,chatear y escribir sus documentos,pero como ya comente,la pc cuenta con un mouse y teclado de puerto serial y es demasiado pesado correr el windows, asi que les ruego me den algun empujoncito para saber que distro podria instalarle y que pueda correr la maquina con toda libertad, el teclado no tiene problemas, el mouse es el que me trae dificultades...muchas gracias en vdd,si migro esta pc, seria el inicio para migrar el resto de pcs en mi red...GRACIAS!

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests