configuración red inaalambrica en linux mint 9

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

configuración red inaalambrica en linux mint 9

Postby jomafusan on Mon Nov 22, 2010 5:34 pm

HOla, acabo de instalar en mi netbook linux mint 9 y a principio me pediainstalar el boardcom para poder hacer uso de la wifi, lo he hecho y ahora que todo parece correcto, me detecta la red de casa, le pongo la contraseña y se queda conectando hasta que me pide la contraseña de nuevo, y le vuelvo a dar a conectar y así sucesivamente todo el rato, en una de las veces que he reiniciiado si se me ha conectado, pero ya nunca más, no se donde puede estar el problema, he mirado otros mensajes del foro y he visto alguien que le pasa algo parecido, pero la solución que a el le daban para mi no sirve.
he buscado tutoriales de configuración pero no entiendo nada, alguien pude echarme un cable?

Gracias y un saludo, por cierto, estoy encantado con mint, es una pasada, lo prefiero a ubuntu
jomafusan
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: configuración red inaalambrica en linux mint 9

Postby Sleven on Sun Jan 23, 2011 6:20 am

No estoy seguro de entender exactamente, pero creo que tiene problemas para conectarse a Internet debido a su contraseña en su módem inalámbrico no funciona?

Si eso es correcto, llame a nuestro proveedor de servicios Internet, que debe ser capaz de ayudar con la contraseña.
LMDE 64 running Cinnamon on an HP Compaq Core2 Duo 4G Ram
Sleven
Level 4
Level 4

Re: configuración red inaalambrica en linux mint 9

Postby vrkalak on Sun Jan 23, 2011 6:00 pm

Tenía, lo que creo ser el mismo problema en pasado.

Lo que hice con mi netbook, fui de hacer 'right-click" en el icono de Network-Manager y no comprueba "broadband". Entonces, el izquierda-clic para conectar.

Parece extraño, pero trabajó para mí.

Puede, también > abre una terminal:
sudo service networking start
sudo service network-manager restart
Image
:: LinuxMint-Debian-Edition (Fluxbox) :: Manjaro/Arch (Xfce) ::
Registered Linux User: #497031 :: DeviantART Page
vrkalak
Level 10
Level 10

Return to Español (Spanish)