[AYUDA] Efectos visuales Urgente

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
kelco123

[AYUDA] Efectos visuales Urgente

Post by kelco123 »

Hola comunidad linux mint, (LINUX MINT 10 JULIA) me encuentro con un probleme el cual es el suguiente.... No puedo activar efectos visuales ni normales, ni personalizados; tengo una placa de video Geforce 9500GT y nose si necesitare el driver pero como el Linux mint no me dice nada del driver nose, (Soy nuevo en esto del linux) tambien me hallo usando el linux mint en virtual box y ya instale las guest additions.
Si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Deif_arc

Re: [AYUDA] Efectos visuales Urgente

Post by Deif_arc »

Sí, necesitas los drivers privativos... o eso es lo que me pidió a mi la primera vez (con Julia y la Nvidia Gforce 9500GT, o sea, la misma que la tuya). De hecho, fue casi automático. El OS detectó la targeta, y apareció un mensaje en el escritorio a la derecha... luego en la barra de estado apareció un icono que simula una targeta... le cliqué, y me decia que si no bajaba e instalaba, y permitía el uso de drivers privativos en el equipo, me advertía de que no iba a ser capaz de usar los efectos de visualización, ni usar soft que necesitara aceleración 3d o 2d.... yo se lo instalé todo y como la seda....

Prueba a ver, ya dirás....

Deif_ar
Locked

Return to “Español - Spanish”