Audio bien, pero no se escucha en los navegadores

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Audio bien, pero no se escucha en los navegadores

Postby SGAN on Mon Feb 07, 2011 8:43 pm

Estoy seguro de que escribí un post, pero no lo veo...

Pues eso, que si uso Rythmbox, Audacious, etc, tengo el audio funcionando perfectamente, y supongo que si reprodujera vídeo con Totem, VLC o MPlayer tampoco habría problema... en cambio si reproduzco usando el navegador, un vídeo en Youtube, Megavídeo, o si intento reproducir música por streaming, en Goear o Beemp3, por ejemplo, no escucho nada de audio...

No es cuestion del navegador, por que probe con Opera, Chromium, y con Firefox, y no va... con ninguno...

A ver si a alguno se os ocurre que puede ser...

Ahora mismo estoy probando a quitar Pulseaudio completamente y reinstalar Alsa y Alsamixer, y toda la paquetería relacionada a ver... luego reiniciaré el sistema para estar seguro que de que se carga todo de nuevo y veremos... es que ya no se que hacer, no se si es cuestión del Pulseaudio o que...
SGAN
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Audio bien, pero no se escucha en los navegadores

Postby SGAN on Mon Feb 07, 2011 11:37 pm

Instalando la paquetería relacionada con ALSA, y eliminando lo relacionado con Pulseaudio se ha solventado el problema...

Se supone que Pulseaudio es la polla, pero siempre acabo teniendo problemas con el y volviendo a ALSA.
SGAN
Level 1
Level 1

Postby SGAN on Sun Feb 13, 2011 3:25 pm

Al final, con Alsa, también deje de tener audio (no solo en los navegadores)... así que volví a instalar Pulseaudio, y resulto que según el programa que usase, suelta el audio por la Sound Blaster o por la integrada de la placa segun quiere... aunque yo le indique que la salida de audio sea por la Sound Blaster, el sonido sale por donde quiere...

Tuve que deshabilitar la tarjeta de audio integrada en la Bios, y ahora "PARECE" que va bien, y que el audio sale siempre por la Sound Blaster...

Pero vamos, es un problema para quien quiera tener 2 tarjetas de audio funcionales
SGAN
Level 1
Level 1

Postby linmint777 on Sun Feb 13, 2011 6:25 pm

deshabilitar la onboard sound desde el bios es un paso previo a la instalacion de cualquier tarjeta de audio externa, y tambien aplica para el video.
Linux Mint #1 Distro.
http://mintyubuntu.blogspot.com
linmint777
Level 5
Level 5

Return to Español (Spanish)