Compaq Presario F505la (Drivers Propietarios)

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Compaq Presario F505la (Drivers Propietarios)

Postby codeassault on Wed Feb 16, 2011 4:48 pm

Mi problema es el siguiente: tengo un compaq presario f505la al cual le instale "linux mint KDE RC 10" y me dice que me faltan los drivers STA wireless drivers, Broadcom wireless drivers y NVIDIA graphics controller, ¿alquien me podria decir cuales son los paquetes principales que hay que instalar y a su vez cuales son sus dependencias? intente conectarlo directamente a una red lan pero tampoco funciona.
espero alguna respuesta.
gracias.
codeassault
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Compaq Presario F505la (Drivers Propietarios)

Postby edwardr on Wed Feb 16, 2011 5:44 pm

Normalmente lo que hace es conectarlo al interent por cable y luego oprima el boton donde dice para installar los drivers. No se que hacer si no puedes conectar al red lan. Reinstalar KDE e intenta otra vez? Con el "live cd" de KDE, puedes conectar al red?
The optimist proclaims that we live in the best of all possible worlds; and the pessimist fears this is true
edwardr
Level 4
Level 4

Postby codeassault on Thu Feb 17, 2011 7:51 pm

Lo conecte por cable pero no paso nada, lo que voy a hacer ahora es instalar lo paquete de forma manual y via consola, en la pagina de Nvidia encontre los drivers para la tarjeta grafica espero me funcionen y despues vere como lo hago con los drivers broadcom.
igual de todas maneras muchas gracias.
codeassault
Level 1
Level 1

Postby jungle_boy on Thu Feb 17, 2011 10:16 pm

Tengo una laptop HP com broadcom e ATI, no funciona com Linux mint KDE, (no instala STA), parece que hay una incompatibilidad entre broadcom e kde, tuve que bajar linux mint 9 com gnome, instaló automaticamente STA e ATI...
LM17 Cinnamon (PC and Notebook) with AMD Catalyst
HP Pavilion g4-1316br, AMD Quad Core, 1,5 GHz, Radeon 6520G/7450M,
Image
Linuxcounter Registered User #506065 (2008)
jungle_boy
Level 6
Level 6

Return to Español (Spanish)