¿Qué mejoras se preveen para Daryna versión final?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
dealora
Level 1
Level 1
Posts: 24
Joined: Mon May 14, 2007 2:47 pm

¿Qué mejoras se preveen para Daryna versión final?

Post by dealora »

Pues eso, estoy dudando entre 3 opciones: si (1º) eliminar mi linux mint celena 3.1 optimizado o dejarla por ahora, (2º) si bajar la versión beta 0.21 de Daryna y después cuando salga la final, actualizarla, (3º) o esperar hasta la versión final. Para ello creo clave, si es que maty1206 u otros compañeros, lo saben, conocer algo de las mejoras que se preveen para la versión final sobre la beta021.
Gracias
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

@dealora:
Hola amigo.

Gracias por mencionarme.

Francamente te recomiendo que conserves la edición actual de Mint. NO la borres.

Daryna 021 es la primer beta, no recomiendo instalarla si no la necesitas para testearla.

La idea de las betas es que la gente la instale y detecte los errores o posible s errores y los informe al equipo de desarrollo.

Si instalas esta beta, no podrás actualizarla, en Ubuntu esto se suele hacer, pero en Mint no suele dar buenos resultados.

Los cambios son bastante relevantes para la edición final, se incluirá la versión optimizada de Envy, el ubiquity, el font-end de ubiquity y se terminarán de actualizar ciertos paquetes y herramientas de Mint.

Así que mejor espera un poco, calculo que antes de que acabe el mes de noviembre ya tendremos la edición estable de Daryna 4.0

Un abrazo
Linux Mint apps translator
dealora
Level 1
Level 1
Posts: 24
Joined: Mon May 14, 2007 2:47 pm

Post by dealora »

Un abrazo maty1206 y muchas gracias por tu respuesta rápida, informada, ponderada y amable :D
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

@dealora:

Con todo gusto amigo.

Es en verdad un placer ayudarte a solucionar tus dudas y aconsejarte correctamente.

Estoy para servirte.

Un abrazo
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”