by karlinux on Fri Nov 16, 2007 2:36 am
Hola a todos recien llegado a Linux Mint, tengo el mismo problema con mi gráfica Ati Radeon rv100 7000, al igual que con Gutsy, si habilito Compiz se bloquea la pantalla y me toca reiniciar a las bravas. En principio creà que el problema pudiera ser de la tarjeta, que habÃa dicho finito, pero no señor, probé con Mandriva y funcionaba perfectamente (incluido compiz), probé con feisty y también fuincionaba bien. Asà que imagino que tiene que ser problema del driver que viene en con gutsy, e imagino que también en linux mint. Leà por ahà la posibilidad de instalar el driver "radeon" bajado desde la página de dri. Pero hago lo que leà en los posts de Ubuntuforums y ubuntu.es, es decir instalar los headers, build-essentials, e instalo el driver pero da error de compilación indicando que no encuentra los headers, cosa que no entiendo. Por favor me podeis echar una mano? Me toca compilar el núcleo? Si fuera asà me podeis explicar como compilarlo para no volverme loco? Gracias por las molestias.