Ventana de login de inicio

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Ventana de login de inicio

Postby kabbalah on Wed Mar 16, 2011 1:26 pm

Un saludo, deseo que no aparezca la ventanita de inicio de usuario, me podrian ayudar, tengo instalado LMDE en un netbook.

Gracias

kabbalah
kabbalah
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Ventana de login de inicio

Postby vrkalak on Wed Mar 16, 2011 2:03 pm

¿Cuándo instaló LinuxMint le hizo selecciona para tener una "contraseña" en compañía nueva?

Si hizo... la pantalla de Entrada estará allí.

Si escoge a la Doble-Bota Linux con Windows... la pantalla de Salpicadura de sytema estará allí.

No importe cuál versión de Mint ni de que Linux sistema operativo que usted tiene. . . O si es una computadora personal, el laptop o netbook. Son lo mismo.

Esto fue diseñado todo para la seguridad personal dentro de LinuxMint.
Image
:: LinuxMint-Debian-Edition (Fluxbox) :: Manjaro/Arch (Xfce) ::
Registered Linux User: #497031 :: DeviantART Page
vrkalak
Level 10
Level 10

Re: Ventana de login de inicio

Postby kabbalah on Wed Mar 16, 2011 3:35 pm

Bueno no me supe expresar, ya configure el login de forma automatica, asi que cda vez que inicio LMDE n me pide login solamente aparace la ventana de login y se cierra automaticamente.

Lo que quiero es que no aparezca, la verdad ya lo hice con un comando que encontre en internet pero lamentablemente no tome nota de adonde ni tampoco guarde el comando, asi que si se puede pero no me acuerdo.

Les agradezco su apoyo

cordialmente

kabbalah
kabbalah
Level 1
Level 1

Re: Ventana de login de inicio (Solucionado)

Postby kabbalah on Thu Mar 17, 2011 3:20 pm

El que persevera y busca alcanza: Solucione lo de la ventana de login de esta manera:

Aclaro que tengo instalado LMDE (Linux Mint Debian Edition).

Antes habia configurado mi inicio o login de forma automatica. Administracion--Pantalla de identificacion--y alli se siguen los pasos requeridos y tienes tu login tico (no te vuelve a pedir contrasena)

Ahora lo que queria era que la ventana de login no saliera cuando enciendo el netbook.

Para eso:
1. Alt + F2 ---se abre una ventana y escribes gksu nautilus--luego se abre nautilus y das click en Sistema de archivos---buscas la carpeta etc, alli dentro buscas la carpeta gdm3, la abres y bscas el archivo daemon.conf, lo abres con gedit o el editor de textos que tengas instalado y encuentras esto:
-----------------------------------------------------------
# GDM configuration storage

[daemon]

TimedLoginEnable=false
AutomaticLoginEnable=true
TimedLogin=julio
AutomaticLogin=julio
TimedLoginDelay=1

[security]

[xdmcp]

[greeter]

[chooser]

[debug]
------------------------------------------------

En este archivo vas a cambiar en TimedLoginEnable=false por "true" (Sin comillas), guardas y reinicias y ya no te saldra la pantalla de login, pero seguiras logueando automaticamente.
Si quieres revertir el proceso solamente cambias "true" por "false" de nuevo en la misma frase y listo.

Espero les sirna a algunos

kabbalah
kabbalah
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)