problema de sonido en linux mint

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
adcdam

problema de sonido en linux mint

Post by adcdam »

creo que me vuelvo al windows 7, estas cosas en windows no pasan, el sonido andaba perfectamente reproducia bien los mp3, creo que después de instalar mozilla 4 en linux mint 10 (creo que fue eso) empezó a andar mal el sonido, se escucha como acelerado. Quiero abrir un archivo y dice que falta el netscape plugin. No se porque empezo a andar mal todo. No se que hacer estaba contento con linux porque podía hacer las mismas cosas que en windows pero después de esto no se que pensar
ojala me puedan ayudar.
intente borrar el mozilla 4 y no pude.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
linmint777

Re: problema de sonido en linux mint

Post by linmint777 »

creo que me vuelvo al windows 7
yo creo que si, porque para usar linux tienes que saber lo que haces y lo que te paso fue una consecuencia de ignorar el riesgo en que situas a tu sistema linux al instalar aplicaciones en fase de desarrollo o no icluidos en los repos.
firefox 4 no se puede instalar de manera totalmente segura en linux mint julia, simplemente porque no esta en los repos, y lo que no esta en los repos es potencialmente inseguro.
adcdam

Re: problema de sonido en linux mint

Post by adcdam »

lo curioso es que tanto el mozilla firefox 4 como el google chrome reproducen bien el sonido de por ejemplo youtube en linux mint 10. ojala alguien teng una solución. si no espero hasta que salga el mint 11 en mayo y reinstalo linux. pero debería haber alguna solución
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3884
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: problema de sonido en linux mint

Post by hatteras »

creo que me vuelvo al windows 7, estas cosas en windows no pasan, el sonido andaba perfectamente reproducia bien los mp3, creo que después de instalar mozilla 4 en linux mint 10 (creo que fue eso) empezó a andar mal el sonido, se escucha como acelerado. Quiero abrir un archivo y dice que falta el netscape plugin. No se porque empezo a andar mal todo. No se que hacer estaba contento con linux porque podía hacer las mismas cosas que en windows pero después de esto no se que pensar
ojala me puedan ayudar.
intente borrar el mozilla 4 y no pude.

----------
- ¿ Como instalaste mozilla4 ( supongo que te refieres al navegador de internet Firefox4 ) ?
- ¿ Desde donde intentas abrir un archivo para que te salga eso de que te falta el netscape plugin ?
- ¿ Has tratado de instalar dicho plugin ?
- Mírate esto sobre la configuración del sonido: http://hatteras.wordpress.com/2010/10/1 ... el-sonido/
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
adcdam

Re: problema de sonido en linux mint

Post by adcdam »

al mozilla firefox 4 lo instale desde la consola lo saque de aca
http://paraisolinux.com/como-instalar-f ... en-ubuntu/
y funciona perfecto el firefox 4.
no intente instalar el plug in que pide .
voy a mirar el link que me paso Hatteras (muchas gracias!!!!)
Locked

Return to “Español - Spanish”