Mi netbook hiberna al desconectar el cable red (SOLUCIONADO)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
soilengreen

Mi netbook hiberna al desconectar el cable red (SOLUCIONADO)

Post by soilengreen »

Hola, tengo un netboot Advent 4211-B, lo tengo con LM10 32bits, el problema es el siguiente:
Estando la batería cargada y el netbook enchufado a la corriente, si desenchucho el cable me sale automáticamente esta imagen

[img width=400 height=234]http://img132.imageshack.us/img132/7340 ... lazosv.png[/img]

En la imagen se ve cargada, y de hecho lo esta, si arranco con el sin alimentador va perfecto y la batería dura no menos de dos horas, enchufo el alimentador y todo perfecto, pero si lo desenchufo tan solo un segundo aparece el mensaje y lo único que hace es apagar, hibernar o suspender (lo que se tenga configurado en el gestor de energía)
EDITADO:
Googleando he encontrado la solución aquí http://www.taringa.net/posts/linux/6424 ... ntra_.html

La cosa es meter esto desde terminal y se acabó el dichoso problema.

Code: Select all

gconftool-2 --set --type bool /apps/gnome-power-manager/general/use_time_for_policy false 
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
ncc74656

Re: Mi netbook hiberna al desconectar el cable red (SOLUCION

Post by ncc74656 »

No trabajó. Falla regularmente cuando Cromium está abierto con 5 etiquetas.

Moderator: Translated into Spanish. Tradujo a español
vrkalak

Re: Mi netbook hiberna al desconectar el cable red (SOLUCION

Post by vrkalak »

¿El icono de la batería dice que "descarga" pero, el netbook todavía trabaja?

¿Utiliza otro Monitor de Sistema... como Conky?

En mi Netbook, yo utilizo los dos. El icono de la batería de acciones en el taskbar no es siempre correcto. Pero, trabaja. :)
Locked

Return to “Español - Spanish”