Moderator: vrkalak

maty1206 wrote:@verdegal37:
ESpero que no me odies, pero prefiero el primero que hiciste. De todos modos aprecio tu trabajo

jrangels wrote:Bueno, esto es parte de los iconos que estoy haciendo... GDM para e17
http://rapidshare.com/files/77004614/e1 ... ar.gz.html

jrangels wrote:
Bueno amigos...
Aquí tienen el logo en formato svg (inkscape) para que lo utilicen en diversas aplicaciones y tamaños
http://rapidshare.com/files/77089745/mi ... g.zip.html

jrangels wrote:Al contrario, creo que si el tema es obscuro, el logo se vería mucho mas porque resalta, aunque voy a tratar de oscurecerlos sólo un poco para ver como se ve.

maty1206 wrote:@molom:
Amigo, por favor decide ya el logo oficial.
La designación que te he dado como Art Manager es para que tomes decisiones.
No estoy enfadado, tan solo que ya habíamos elegido el logo de Verdegal37 como el oficial para la edición 4.0
El nuevo de jrangels será evaluado y desarrollado pero para la edición 5.0. Hasta entonces espero que no se discuta más lo del logo.
@Verdegal37:
Me alegra que no te haga enfadar.jajaja
Te felicito por tu apoyo incondicional.
@jrangels:
Recibe mis más sinceras felicitaciones. Eres un gran artista. Me caes muy bien, pese a que no te conozco de lleno.
Por favor, toma este consejo: Utiliza el logo de Verdegal37 para hacer tanto el GDM como cualquier otro diseño de la edición E17 4.0
Tu logo será sin duda propuesto para la edición 5.0
Sin resentimientos =)
Gracias por tu entrega a la comunidad.
Necesito que pronto cambies estos tres dibujos del GDM , arreter1.png; arreter2.png; arreter3.png
Sucede que ese logo fue el primero de Mint y hace bastante tiempo se descontinuo.
Podrías utilizar el actual de la edición Main Gnome o el que ya te he señalado anteriormente.
PS: Te agradecería si te presentas ante la comunidad.
Un abrazo

verdegal37 wrote:Hey molom , no te disculpes LA CULPA a sido totalmente mia por querer lanzar un nuevo logo
a destiempo.
A si que como yo mando mucho aqui jajajajajaja es broma el tema del logo esta olvidado hasta que
Marvin decida.
Un saludo a todos:
Agust
PD,: @Molom, si papa noel no llega a Australia no te preocupes ya mandare a los reyes magos para que te
han algun regalo.

Users browsing this forum: Google [Bot] and 5 guests