Un dia sin pasarme y tengo media hora de post para leer

, me alegra de que les haya gustado el template, y sus opiniones me parecen muy correctas todas, por lo que he visto Proxsy se ha puesto manos a la obra y ya ha solucionado algunas de las recomendaciones que nos han hecho.
*Maty
En cuanto al tema de pantalla completa, a mi no acaba de gustarme ya que si la haces a pantalla completa depende mucho de la resolucion que uses, haciendo que los que tengan una resolucion distinta vean rara la web, si la hacemos en 1024x800, los que usen 800x600 la veran gigantesca y los que tengan 1280 la veran mas pequeña, se podria intentar hacer algo mas grande pero por la forma en que esta diseñado el template es posible que de problemas, ya que por ejemplo la imagen central esta formada por 3 imagenes, pero bueno podrian rehacerse.
Ahora me pongo con el tema del Powered by

.
*Proxsy
Muy buen trabajo el que has hecho en el template, me han gustado los cambios que has hecho.
PD: Estos dias podre hacer menos que de costumbre, he tenido una desgracia en mi circulo de amigos, yo estoy bien no os preocupeis, pero estare un par de dias algo desconectado, pero seguire trabajando en la web, un abrazo a todos.