Bueno pongo los avances que he realizado en la web:
- Añadido gestor de usuarios de comunidad: Community Builder en funcionamiento (el registro de usuarios esta desactivado hasta que la web esté en el hosting bueno). Añadido plugin para seguir el workflow, y para que notifique los usuarios registrados en linea, galeria de usuarios con avatares, sistema Captcha de seguridad para el registro y posteo, etc.
- Añadido editor Wysiwyg JCE: Mucho mas completo para poder publicar los articulos facilmente y con todo tipo de herramientas. Añadido plugin de linkeo para documentos word, extraer el documento a pdf, etc.
- Añadido JoomlaXplorer para el mejor manejo del FTP, y la carga de archivos.
Cosas en proceso:
- Instalar SEF: Para que cree un mapa de la web auto actualizado, que sincronizaré con Google Sitemaps, y así mejorar la valoración de la pagina por google, y facilitar el rastreo de bots.
- Akocomments: Para los comentarios de los usuarios, y valoración de los articulos.
- FORO: Aqui es donde está el problema, soy un amante del foro SMF, por ser el mas completo según mi humilde opinión, pero he leido que el desarrollo de SMF BRIDGE que permitía la sincronización de usuarios entre el foro, la web, y el Communtity Builder ha sido discontinuado por desacuerdo entre Joomla y SMF en las licencias. Llegados a este punto no sé que hacer, si lo instalo funcionará sin problemas pero no queda garantizado que seguirá funcionando en futuras versiones cuando tengamos que actualizar. ¿Alguna sugerencia? JoomlaBoard, phpbb, etc no tengo ninguna preferencia, si alguien la tiene la seguiré sino elegerí valorando ventajas e inconvenientes de cada uno.
Un saludo amigos.
P.D: La pagina sigue siento: http://mint.3wp.es/web/index.php
-
-