Avances web Fase Beta

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Avances web Fase Beta

Postby didier on Thu Dec 06, 2007 3:16 pm

Bueno pongo los avances que he realizado en la web:

- Añadido gestor de usuarios de comunidad: Community Builder en funcionamiento (el registro de usuarios esta desactivado hasta que la web esté en el hosting bueno). Añadido plugin para seguir el workflow, y para que notifique los usuarios registrados en linea, galeria de usuarios con avatares, sistema Captcha de seguridad para el registro y posteo, etc.

- Añadido editor Wysiwyg JCE: Mucho mas completo para poder publicar los articulos facilmente y con todo tipo de herramientas. Añadido plugin de linkeo para documentos word, extraer el documento a pdf, etc.

- Añadido JoomlaXplorer para el mejor manejo del FTP, y la carga de archivos.

Cosas en proceso:

- Instalar SEF: Para que cree un mapa de la web auto actualizado, que sincronizaré con Google Sitemaps, y así mejorar la valoración de la pagina por google, y facilitar el rastreo de bots.

- Akocomments: Para los comentarios de los usuarios, y valoración de los articulos.

- FORO: Aqui es donde está el problema, soy un amante del foro SMF, por ser el mas completo según mi humilde opinión, pero he leido que el desarrollo de SMF BRIDGE que permitía la sincronización de usuarios entre el foro, la web, y el Communtity Builder ha sido discontinuado por desacuerdo entre Joomla y SMF en las licencias. Llegados a este punto no sé que hacer, si lo instalo funcionará sin problemas pero no queda garantizado que seguirá funcionando en futuras versiones cuando tengamos que actualizar. ¿Alguna sugerencia? JoomlaBoard, phpbb, etc no tengo ninguna preferencia, si alguien la tiene la seguiré sino elegerí valorando ventajas e inconvenientes de cada uno.

Un saludo amigos.

P.D: La pagina sigue siento: http://mint.3wp.es/web/index.php

-

-
Administrador y Desarrollador de:
http://www.linuxmint-hispano.com
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Avances web Fase Beta

Postby maty1206 on Fri Dec 07, 2007 3:28 am

@didier:

Sería inútil montar un foro que luego se deba de borrar.

MI favorito y por mucho: phpbb,

Revisión:

EN en logo se lee apenas Linux Mint, el problema es que la frase "comunidad hispana lo tapa", no se ve nada estético.
Ese efecto que han agregado de que cuando paso el cursos por los botones del header es excelente, me gusta el icono que sal de fondo
La sección de noticias se ve bastante completa pero el cuadro en el que se muestran es poco estetico
La galería es increíblemente excelente. Solo un detalle, DEBERÁ SER ORGANIZADA POR AUTOR, EN ORDEN ALFABETICO DE SU NICK

Mis más sinceras felicitaciones

Un abrazo
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Postby Proxsy on Fri Dec 07, 2007 5:45 am

>>EN en logo se lee apenas Linux Mint, el problema es que la frase "comunidad hispana lo tapa", no se ve nada estético.<<

NO hay problema, lo cambio.

>>Ese efecto que han agregado de que cuando paso el cursos por los botones del header es excelente, me gusta el icono que sal de fondo<<

¿Te gusta de verdad?a Didier no le gusta

>>La sección de noticias se ve bastante completa pero el cuadro en el que se muestran es poco estetico>>
Veremos a ver que s epuede hacer, aunque esa parte joomla no da mucho al cambio.

<<La galería es increíblemente excelente. Solo un detalle, DEBERÁ SER ORGANIZADA POR AUTOR, EN ORDEN ALFABETICO DE SU NICK<<
viewtopic.php?f=113&t=5370&p=46597#p46597

Saludos y gracias
Administrador y fundador de la comunidad hispana Image
http://www.wotevar.es
Proxsy
Level 2
Level 2

Postby maty1206 on Fri Dec 07, 2007 6:34 am

@proxsy

Pues me extraña que a Didier no le guste.

Tendremos que ponerlo a votación.
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Postby didier on Fri Dec 07, 2007 8:05 am

Que tal estais, pues la modificación de los botones que hizo Proxsy claro que me gusta, el tono de verde que sale al poner el ratón encima está mucho mejor, y el efecto foco de luz, lo que no acaba de gustarme mucho es el trozito de icono ese que pone Beta, no es que quede mal pero no me convence, tal vez poniendo el icono entero mas pequeñito y puesto debajo de cada titulo del boton, osea donde pone Inicio, Foro, etc pues el iconito debajo de cada uno pero completo, no sé que opinen los compis y lo que mas guste, tampoco me parece que quede mal.

Un abrazo amiguetes
Administrador y Desarrollador de:
http://www.linuxmint-hispano.com
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Return to Español (Spanish)