Preguntas en Español...

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Preguntas en Español...

Postby karlox on Thu Jan 25, 2007 1:31 am

Ha veces uno puede ser haragan de hablar en otro idioma , y ese es mi caso...
Bueno , mi pregunta es : tengo un disco duro con linux mint y un esclavo con sistema ntfs hecho por windows xp , no se como encontrarlo en el sistema de archivo de linux . En mi desesperaciòn hice una particiòn tipo linux a este disco esclavo ( el espacio vacio ) para ir pasando archivo por archivo de una particion a otra , pero sigo sin encontrarlos, No se como o conque programa puedo hacerlo , se menciona el montar las unidades , no se que es eso , no puedo utilizar una terminal ( en lo absoluto ) , en otras palabras estoy.....

Talvez alguien pueda ayudarme
karlox
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Postby clem on Thu Jan 25, 2007 7:58 pm

Hola,

En Ingles: "The next version of Linux Mint (Bianca) will come with mintDisk. This programs puts all your FAT32 and NTFS disks and partitions on your desktop, with read and write access. You can already install mintDisk on Bea by following the steps described here: http://www.linuxmint.com/forum/viewtopi ... =3020#3020".

Clem
clem
Level 15
Level 15

Postby starkey on Sat Jan 27, 2007 5:16 pm

Hola, traduciendo(más bien adaptando, yo también son un poco flojo), instala mintdisk desde los repositorios, sigue la guia es facil de entender aunque esté en inglés.
starkey
Level 3
Level 3

Postby maty1206 on Wed Aug 08, 2007 3:49 am

Cierro este tema :!:
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Return to Español (Spanish)