Moderator: vrkalak

anllogui wrote:Lo he probado hoy y va bien.
El dominio no está en venta. Lo que estaba haciendo era dejarlo apuntado directamente al foro. Pero ayer por la tarde me aburría y decidí adecentar un poco, con una página de bienvenida, y con links a linuxmint.com. Lo he probado desde el trabajo, y parece que todo va bien. ¿Podéis confirmar?
@verdegal
Mis intenciones de comprar estos dos dominios son porque los veo proyectos muy interesantes, y cuyas distribuciones utilizo por defecto, y no quiero que pase como otros dominios .es de otras distros (busca un poco y verás), que o bien caen en manos de empresas compradominios, o de gente que no acaba de aclararse que hacer con ellos. Llevo desde el 98 trabajando con linux y utilizándolo como escritorio personal. Por lo que me lo tomo como una manera de devolver lo que he recibido (tanto a nivel laboral como personal) el mantener estos dos dominios para que otros puedan acceder a este mundillo en su lengua natal.
Un saludo a todos.
Ángel.

Ey, no debería apuntar a ninguna tienda. Esas son pruebas de otras cosas que hago (vamos, un catalogo oscommerce con los productos de prueba para la tienda de una amiga). Sería en ese momento en el que estaba apuntando mal.
Lo he probado hoy y va bien. ......etc etc etc

.didier wrote: aún así ¿Tu comentario, el que esta justo antes del mio estaba ahi antes?? O bien no estaba, o posteamos a la vez, o bien me lo salté sin querer, no había leido tu aclaración sino no habría puesto eso, pero juraría que no estaba ahí cuando yo postee

didier wrote:Gracias Verdegal, ya me parecía a mi, Maty si puedes colocar ese post de anllogui justo debajo del mío, ya que mis comentarios en el post siguiente parecen totalmente fuera de lugar, cosa de los duendes como dice verdegal
Un saludo

Users browsing this forum: Huma88 and 6 guests