Dominio linuxmint.es

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Re: Dominio linuxmint.es

Postby Proxsy on Tue Dec 18, 2007 4:57 pm

...weno weno... me asuneto una semanita y me encuentro aquí un marron...

No he podido ver el 'famoso' post de didier pero viniendo de el no sería mal porque aunqee he tenido algun malentendido con el (ya resuelto)b es un gran tipo muy participativo, majo, amable.....

Espero que no halla mal entendidos en esta piña, lo mejor de las comunidades de linux.

Os alegro diciendo que mañan< compro el dominio y durante estas navidades lanzaremos la web.

Maty, no se te ocurra poner en duda que tu eres el mejor moderador, ni lo menciones.

Sois 'la caña (de españa, jeje lo digo por la rima) grupo.

P.D: Los exámenes de perla
Administrador y fundador de la comunidad hispana Image
http://www.wotevar.es
Proxsy
Level 2
Level 2

Linux Mint is funded by ads and donations.

Postby didier on Tue Dec 18, 2007 8:01 pm

Proxsy me ha halagado muchisimo lo que has dicho de mi compañero, me sacas los colores, tu tambien eres un tio genial y da gusto trabajar contigo, al igual que todos los compis del foro, sois la "caña de españa" y del globo, es la verdad, hay gente muy maja aqui.
Mis post están todos, el que ha desaparecido que está editado es de Maty, supongo que por un malentendido creo que nos hechó una pequeña bronca a Verdegal y a mi, tal vez porque escribí algo rudo, no sé, pero no pasa nada, todo quedo aclarado y tan amigos.
Así que todo el mundo a apoyar a nuestro moderador Maty que se deja la piel y horas de descanso por la Comunidad, y ha pasado una muy mala racha, !! ARRIBA ESE MATY !! no decaigas amigo mio, que estamos todos contigo.

P.D: Proxsy me alegro de que fueran bien esos examenes, espero que apruebes todo y puedas pasar las navidades de fiesta, yo tengo un parcial importante el viernes, "dia de las peyas", pero en cuanto salga me la pienso pegar gorda jejejej
Administrador y Desarrollador de:
http://www.linuxmint-hispano.com
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Postby maty1206 on Wed Dec 19, 2007 10:58 am

@Proxsy:

Ya sabes lo que pienso de ti: Mi mejor amigo de la web

@Didier:

Gracias por todas tus amables palabras

@checho:

Aprecio tus buenos deseos.

@todos:
Gracias por lo que piensan de mi labor. En verdad no creo hacer nada excepcional, tan solo colaboro e intento generar una atmósfera de compañerismo, familia y confianza.

Un abrazo todos

Cierro este hilo!
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Previous

Return to Español (Spanish)