Hola a todos.
Les cuento que soy un nuevo usuario de Linux Mint 11 'Katya', Hace ya un tiempo que estoy buscando un 'Linux' que sea amable conmigo en el cruce hacia la nueva dimensión del software libre, y ella ha sido la mejor elección hasta ahora. Salvo...... siempre hay un pero....jajaj Bueno ahí van mis inquietudes: instale a 'Katya' en una notebook Acer Aspire 3050 con cámara web integrada, wi fi, disco de 80 Gb y 2 Gb de ram, y anda de diez, salvo porque no funciona la placa inalámbrica y la cámara no figura en ningún lado. Al principio apareció un cuadro de diálogo que, en mi pobre ingles, me decía, básicamente, que había drivers ajenos que tenía que instalar porque eran necesarios para el buen funcionamiento del sistema. Así que acepté la opción en virtud de la ventaja, esperando que al final las cosas resultaran aún mejor (no había porqué esperar un resultado diferente, no?) La cuestión es que aún después de instalado el driver, (se llamaba Broadcom Sta y no se que mas. Lo conocí porque decía 802.11, wireless y etc) y aún figurando éste como activo en centro de control/controladores adicionales, la placa inalámbrica sigue sin funcionar. Directamente no da señales de vida. Y de la cámara... ni en sueños jaaja. En fin, espero que alguno de uds que ya tienen mucha experiencia en estas lides me quiera dar una mano, ya que el sistema corre perfecto y es una lástima que me queden partes sin funcionar. Desde ya, agradezco que se tomen el trabajo de entrar y responder