web

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

web

Postby Proxsy on Wed Dec 26, 2007 6:38 am

Hola compañeros FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

Ya he comprado http://www.linuxmint-hispano.com y ya estamos metiendo la web, en una semana aproximadamente estará lista, tambien tiene un foto http://www.linuxmint-hispano.com/foro para tratar temas de comunidad, para el soporte estará este. De momento estamos de arreglos en el foro y en la web asique pedimos que no se haga uso de ella.

@verdegal, por favor enviame tu correo, ¿Qué te parece el banner?, para tu interés, se van guardando las impresiones y los clicks.
Administrador y fundador de la comunidad hispana Image
http://www.wotevar.es
Proxsy
Level 2
Level 2

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: web

Postby verdegal37 on Wed Dec 26, 2007 8:05 am

Hey proxsy , bien muy bien me parece estupendo.
Mandame un mensaje privado y te doy el @mail o bien pideselo a Marvin que el lo tiene.
En estos momentos estoy un poco fuera de este foro porque estoy intentando ayudar a los
desarrolladores de"Geubuntu" que son buenos chicos , haciendo algo de trabajo artisitico.
Pero vamos que no se libran de mi que yo estoy aqui eeeeeeeeeeeee.
Un saludo:
Agust
My operating system ????
verdegal37
Level 5
Level 5

Postby didier on Wed Dec 26, 2007 12:37 pm

Ahí estamos si señor !!! Estamos trabajando compañeros, en breve dispondremos de la web completamente operativa, sólo darnos unos dias.

Un abrazo amigos
Administrador y Desarrollador de:
http://www.linuxmint-hispano.com
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Postby maty1206 on Wed Dec 26, 2007 1:03 pm

@Proxsy y Didier:

Gracias por su esfuerzo, son grandes. Aprecio la compra del hosting.

Vamos para grandes cosas!!!!

@verdegal37:

¡Vaya artista! Para Geubuntu!, eres genial. Un abrazo
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Postby maty1206 on Wed Dec 26, 2007 2:08 pm

@proxsy:

Ya le hice la solicitud formal del archivo CSS del theme green.

Por favor, cambia la posición del baner actual, y ponlo en la sección de la derecha.

UN abrazo
maty1206
Level 6
Level 6

Postby didier on Wed Dec 26, 2007 8:07 pm

*Maty

El tema del banner ¿te refieres al banner de Bravi Caffé? lo pusimos ahí para mayor visibilidad, proxsy lo adaptó al template, en mi opinión quedó genial, mejor que en la pagina oficial, podían usar esa imagen adaptada por Proxsy en lugar de la que tienen si a Verdegal le parece bien. Lo de ponerlo a la derecha supongo que es para que guarde mayor similitud con la página oficial ¿no es asi? De ser necesario se podría poner entre el "Menú Principal" de color negro donde está el tema de login y demas y empieza el banner de color verde, ya que a la derecha del logo de la Comunidad Hispana de Mint irán las últimas noticias y/o destacados.
En cuanto a lo que nos comentaste hace tiempo de poner las noticias enteras, en lugar de un listado, no te preocupes eso está solucionado es simple, solo hay que colocar el enlace a noticas en modo "Bloc".

*Checho y todos

Todos ponemos nuestro granito de arena en la Comunidad, tu aporte tambien será muy importante con los tutoriales y how-to's, estad preparados porque una vez esté terminada la web, queda lo más divertido, !! LLENARLA DE CONTENIDOS !! y mover el foro, un abrazo a todos amiguetes y felices fiestas
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Postby verdegal37 on Thu Dec 27, 2007 12:17 pm

maty1206 wrote: @verdegal37:

¡Vaya artista! Para Geubuntu!, eres genial. Un abrazo

Jajajajaja , artista de circo. Gracias
*******************************************************************************************************
@ los diseñadores de la web (Uyyyyyyyy que bonito me ha salido).
Fantastico trabajo , la verdad que el banner de la Bravi esta estupendo. (pongan donde lo pongan).
A mi me da lo mismo donde lo coloquen , el caso es tener una excusa para colaborar con la web.
Un saludo:
Agust

PD:Vosotros podeis insertar los Smilies en los posts?
My operating system ????
verdegal37
Level 5
Level 5

Postby didier on Thu Dec 27, 2007 12:58 pm

Muchas gracias por los comentarios verdegal jejeje, y por supuesto que esperamos con los brazos abiertos tu colaboración activa como diseñador estrella en la futura nueva web de la Comunidad Hispana ;)
Me alegro de que te guste el banner, todos los méritos para Proxsy, a mi tb me gustó mucho. Por cierto, hoy en el trabajo que lastimosamente tengo que usar windows me he dado cuenta que nuestra web se ve bien con firefox y Opera, pero IE la muestra bastante mal, estoy pensando si romperme la cabeza para que se vea bien, o pasar de ese navegador del diablo, no sé si en la version 7 se verá mejor, o si solo es problema del portatil del trabajo, si alguien tiene un ordenador con windows a mano, echarle un ojo por favor.
<br>
Image
didier
Level 4
Level 4

Postby verdegal37 on Thu Dec 27, 2007 3:07 pm

didier wrote: hoy en el trabajo que lastimosamente tengo que usar windows me he dado cuenta que nuestra web se ve bien con firefox y Opera, pero IE la muestra bastante mal, estoy pensando si romperme la cabeza para que se vea bien, o pasar de ese navegador del diablo, no sé si en la version 7 se verá mejor, o si solo es problema del portatil del trabajo, si alguien tiene un ordenador con windows a mano, echarle un ojo por favor.

Con Internet explorer 7 corriendo con vista (Ufff que asco) se ve bien :lol:
Un saludo:
Agust
My operating system ????
verdegal37
Level 5
Level 5

Postby maty1206 on Fri Dec 28, 2007 2:15 am

@Verdegal37:

Aprecio mucho tu colaboración con la web y amistad.

La plantilla está siendo optimizada, pero ya puedes utilizar cualquier tag y smilie.

Todo funciona por suerte a la perfección.

Un gran trabajo de Carlos

@didier:

Lo del banner lo decía porque no me gustó como ha quedado, pero APRECIO ENORMEMENTE el trabajo de mi mejor amigo Proxsy, además, si a Verdegal37 le agrada a mi también. Total, es su patrocinio y es a él a quien se le debe de quedar bien.

A decir verdad no vale la pena que la plantilla se adapte a IE6. Es una basura, mejor ponemos un anuncio advirtiendo que la web no es optimizada para exploradores propietarios y recomendamos alguno multiplataforma y libre.

Además, el nuevo IE8 está cumpliendo finalmente con los estándares que los demás ya han cumplido como lo son Opera y FIrefox 2

Ya sabes, no soy muy artista que digamos, en realidad soy muy pragmático y minimalista.

EN fin... el baner se queda como está

@checho:

Cuando puedas colaborar estará bien. No te preocupes, eres un miembro de la comunidad y entiendo que tengas que trabajar.
maty1206
Level 6
Level 6

Postby didier on Fri Dec 28, 2007 9:37 am

Genial Maty, yo tambien había pensado lo mismo, poner un pequeño cartel que diga "Pagina actualizada para Firefox y Opera", !!cambia tu navegador obsoleto !! jejeje pero algo mas cordial. Si me lo permitis me gustaría poner a Opera tambien, ya que le tengo especial cariño a este navegador, lleva conmigo ya muchos años y aunque sea propietario, siempre actuaron de buena fé y ha sido gratuito, y creo que a la larga liberarán el codigo (ademas ha quedado demostrado su superarioridad frente a cualquier navegador actual).
Un saludo
<br>
Image
didier
Level 4
Level 4

Postby maty1206 on Fri Dec 28, 2007 12:38 pm

@didier:

No promuevo el código cerrado, pero como tu desarrollas la web, te dejo a ti y a Proxsy la decisión final.
maty1206
Level 6
Level 6

Postby Proxsy on Sat Dec 29, 2007 5:22 pm

Bueno, la web ya estuve haciendo pruebas hace ya con el ie6 pero, estuve cambiando un poco el css, las capas de las imágenes png... según los ''auto-estándares'' de ie6 pero perdían muchas calidad asique no mencioné nada de todas maneras el uso del ie6 está en decadencia y no habrá mucha gente interesada en una web de linux que use ie6, -......vamos, digo yo.

Pondremos un pequeño acrtelito que ya estoy haciendo que pone, págian web optimizada para firefox y listo¡¡¡¡

Por cierto, estoy en windows porque no me reconoce la tarjeta gráfica linux, he reconfigurado las xorg y nada¡¡¡¡
Administrador y fundador de la comunidad hispana Image
http://www.wotevar.es
Proxsy
Level 2
Level 2

Postby maty1206 on Wed Jan 02, 2008 3:17 am

@checho
@todos

A decir verdad he instalado Epiphany, Galeon, Opera y en todos se ve mal la imagen.

De todos modos debe de ser mi resolución, pero no me tomaré molestias por ello. :P

Estaré feliz mientras a todos les funciones correctamente.
maty1206
Level 6
Level 6

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)