Foro Comunidad Hispana

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Foro Comunidad Hispana

Postby didier on Sat Dec 29, 2007 1:27 pm

*Maty

Como tardaba en llegar el CSS de la oficial para el foro, y además hemos cambiado de phpBB a SMF, y no puedo estar parado, he adaptado el CSS del foro, a lo que a mi parecer sería unos colores apropiados para un foro de Linux Mint, y fijándome un poco del foro oficial. Comentarme que os parece, los colores y eso porque yo soy un poco bizco para esas cosas.

A ver que os parece la beta del foro:

http://www.linuxmint-hispano.com/foro

Y de paso echarle un ojo a la web, que le quedan unos toquecitos nada más y podremos empezar a funcionar. Hoy vuelve Proxsy de vacaciones, Maty a ver si podemos hablar y terminamos de mirar los permisos de usuarios, colocamos un poco las secciones del foro y la echamos a andar. Por cierto, creo que tenías razón y la publicidad de la Bravi la pondremos a la derecha.
Administrador y Desarrollador de:
http://www.linuxmint-hispano.com
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Foro Comunidad Hispana

Postby maty1206 on Sat Dec 29, 2007 2:06 pm

@didier:

Me parece que el foro ha quedado sensacional. Solo que esa plantilla de logueo está terriblemente fea. No veo la razón para cambiar de de phpBB a SMF, en especial porque los usuarios de este foro está acostumbrados a las comodidades de phpBB.

Bueno, te dejo a ti la meditación del tema.

La web está genial, pero en las pestañas las letras blancas se salen, eso se debe corregir

LA sección de login debe modificarse porque está muy desordenada.

Un abrazo
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Postby didier on Sat Dec 29, 2007 2:23 pm

*Maty

Lo del login desordenado, hay que cambiarlo si, ya lo tenía en mente, lo de las letras blancas se saldrán por la resolucion de tu monitor o algo, lo revisaré a ver.

Lo del cambio de phpBB por SMF, no ha sido aleatorio, phpBB tiene un problema de integración con Joomla, se puede pero es problematico, y me traía de cabeza, así que opte por SMF, ya que es parecido a phpBB y además trae bastantes mas funciones, que uno puede usar o no, a gusto del usuario. Y con el cambio ganamos porque con el registro en la web, tambien vale para el foro, no será necesario registrarse dos veces, con las ventajas que supone, y que además está mas acorde con la función de comunidad que tendrá la web.

Un abrazo compañero
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Postby maty1206 on Sat Dec 29, 2007 3:11 pm

@didier:

Gracias por tu pronta respuesta. Apruebo el nuevo foro. Muy interesante opción de integración con los usuarios de Joomla.

Gracias por toda tu colaboración.

Lo que me preocupa es lo que las letras se ve salido por la configuración de las resoluciones, debes de encontrar un punto intermedio donde eso no suceda.

Un abrazo
maty1206
Level 6
Level 6

Postby verdegal37 on Sat Dec 29, 2007 3:34 pm

Hey , esta mas bonito este foro que el de LinuxMint :lol:
Gran trabajo si señor.
Lo que no entiendo es a lo que se refiere Maty con la resolucion de las letras yo las veo perfectas :roll:
Felicitaciones:
Agust
My operating system ????
verdegal37
Level 5
Level 5

Postby didier on Sat Dec 29, 2007 3:41 pm

Muchas gracias amigos, me alegro de que os guste.
*Verdegal
Maty se refiere a la botonera de arriba de la web, la imagen es independiente del texto (por cuestiones practicas), y entonces si el texto es muy largo y la resolucion del monitor es pequeña, las letras de los enlaces se salen de los botones, pero apenas sobresalen un poquito es cuestion de acortarlos un poco o cambiar el tipo de letra, que eso ya se va a encargar Proxsy, ya que tenia pensado ponerle el tipo de letra de Linux Mint a los botones, asi que no os preocupeis que eso ya estaba mirado y Proxsy lo solucionará.

Por cierto, he eliminado el banner de la Bravi, no te preocupes que volverá a aparecer, sólo que creo que lo vamos a mover de sitio, y lo colocaremos en un lateral, de la misma manera que en la pagina oficial de Linux Mint, no está seguro, pero sin lugar a dudas tendrá un lugar preferencial en la web ;). Vivan los buenos cerveceros y los buenos cafeteros !!!! jejeje

Agur
<br>
Image
didier
Level 4
Level 4

Postby Proxsy on Sat Dec 29, 2007 5:12 pm

Wenas, ya he llegado de vacaciones antes de nada por favor esperara a lanzar la web didier¡¡¡¡ que aun tengo que rematar muchos retoques, soy muy perfecionista.

En banner haber pasa una cosa, el hosting se nos va a quedar equeño ya, y va a ver que comprarse uno, si conseguimos más publi lo podremos comprar ademas, si no ponemos el banner arriba qué ponemos????? Ademas, con lo bonito que me quedo........-_-.....-_-....-_-......-_-.....-_-.....-_-....-_-......-_-.....-_-.....-_-....-_-......-_-.....-_-.....-_-....-_-......-_- :roll:

Por cierto, veo que ya habéis hablado de lso rangos por favor ponedme al dia por correo, didier enviame un correo y ponme al día.
Necesito unos días sin que toquéis nada porfavor para que `pueda hacr retoques de todo porque si vais pniendo cosas me lio.

Saludos comunidad, os he exado de menos :roll:
Administrador y fundador de la comunidad hispana Image
http://www.wotevar.es
Proxsy
Level 2
Level 2

Postby didier on Sun Dec 30, 2007 12:46 am

Bienvenido de nuevo proxsy !!!, mucho gusto de tenerte de nuevo entre nosotros, ya te echaba de menos trabajando en la web.

Te he mandado un mail enorme poniéndote al día de todo, si se me ha escapado algo ya me comentas.

Lo del banner testeando a usuarios externos de la comunidad, me dijeron que quedaba muy mal ahí, deberíamos quitar los banner de esa zona, a ver si podemos eliminarlo sin descuadrar el template. Es mejor ponerlo a la derecha como en la pagina oficial, con ese banner que hiciste optimizado que esta chulisimo pero en el lado derecho, colocarlo ahi no es problema ya me encargo.

En cuanto a lo de abrir la web, no te preocupes, ya le comenté a Maty que quería hablar antes contigo, y que hicieras algunos retoques y decidir juntos cuando estará lista. Lo que si me gustaría es que funcionase lo antes posible, terminar los retoques y subir el artwork, y algunos tutoriales y echar a andar la web, no podemos esperar a tenerlo todo subido para echar a funcionar la web, porque sino luego no tendremos nada con que actualizarla y darla movimiento. Es mejor publicar unas cuantas cosas y ir subiendo el resto a medida que podamos, así se verá como crece la web. No sé como lo veis vosotros, pero creo que en 3 o 4 dias a lo sumo podía estar andando si le echamos algo de trabajo duro.

ADELANTE COMPAÑEROS !!! que esto marcha, ya queda poco. (Me pueden las ganas jajajja)
<br>
Image
didier
Level 4
Level 4

Postby didier on Sun Dec 30, 2007 1:44 am

Ya puse el banner de la Bravi a la derecha como debe ser, tal vez quedó algo pequeño, ¿que os parece?. De todas maneras seguro que mañana Proxsy lo retoca y lo deja mas bonito, yo soy un poco torpe para esas cosas.

Un saludete
<br>
Image
didier
Level 4
Level 4

Postby maty1206 on Sun Dec 30, 2007 4:10 am

@Proxsy:
En banner haber pasa una cosa, el hosting se nos va a quedar equeño ya, y va a ver que comprarse uno, si conseguimos más publi lo podremos comprar ademas, si no ponemos el banner arriba qué ponemos?????

Bienvenido mi querido y mejor amigo. No me dijiste nada de tu viaje, ni un correo, nada. Me tienes resentido :cry:

¿De qué hablas con respecto al hosting? No creo que necesitemos otro. El mío es casi ilimitado.
maty1206
Level 6
Level 6

Postby proxxsy on Sun Dec 30, 2007 10:13 am

Hola maty, he estado haciendo un análisi del tráfico y yo calculo que en un par de meses se nos colapsa el hosting, habrá que comprar uno dedicado, dreamhost es muy bueno pero segun he oido no dan tanto como prometen, como levantes un poco la cabeza te cierra el chiringuito pero si nos tenemso que cambiar es porque hay mucha gente y mucha gente es igual mucha pasta por tanto podremos comprar un hosting.
Ademas yo estoy ganando ahora pasta <cambiandole de version> a las psp y podré comprar uno.
proxxsy

Postby didier on Sun Dec 30, 2007 12:06 pm

Proxsy, necesitaríamos un trafico brutal para que sucediese eso, no creo que se nos colapse, y si fuera así yo dispongo de un hosting con 20Gb de espacio y 200Gb de transferencia mensual, y tengo sólo una web albergada allí, así que si nos quedaramos tirados no tenemos mas que mudar el hosting alli, tendríamos un salvavidas para el caso de que el hosting se colapsara, no preocuparse.
<br>
Image
didier
Level 4
Level 4

Postby maty1206 on Sun Dec 30, 2007 1:07 pm

@proxsy:

Insisto, dudo que el tráfico hiciera colapsar mi hosting.

[spam] Dreamhost me ha ofrecido por mucho el mejor plan de alojamiento, 100% eficiente. YA saben que soy muy exigente, y este Hoster es el mejor por mucho [/spam]

En caso de que fuera urgente y necesario usar un nuevo hosting, entonces tomaremos las donaciones de Verdegal37 para comprar el propio.

@didier:

Aprecio tu colaboración. Gracias
maty1206
Level 6
Level 6

Feliz Año Nuevo

Postby npap on Mon Dec 31, 2007 8:10 am

Un deseo a la comunidad Hispana : Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo :)
npap
Image

Be kind, for everyone you meet is fighting a hard battle.
Plato
npap
Level 6
Level 6

Postby didier on Mon Dec 31, 2007 12:24 pm

Muchisimas gracias npap, te deseamos un feliz año nuevo a ti tambien.
<br>
Image
didier
Level 4
Level 4

Postby verdegal37 on Mon Dec 31, 2007 12:42 pm

Mi querido amigo npap , gracias , i feliz año nuevo. :wink:
Saludos:
Agust
My operating system ????
verdegal37
Level 5
Level 5

Postby maty1206 on Mon Dec 31, 2007 12:54 pm

TO NPAP:

Here you again! :D

Thanks my friend, We appreciate all your love for our community. Remember that this is yours also.

I hope that all your wishes could get real on this new 2008.

My best regards
maty1206
Level 6
Level 6

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)