Ya estamos en Google

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Ya estamos en Google

Postby didier on Mon Dec 31, 2007 12:27 pm

Que tal amigos, despues de instalar un gestor de sitemap y enviarlo a google, en muy poco tiempo nos han indexado, así que empezarán a llegar visitas a la web, ya tenemos todo casi terminado, creo que deberíamos poner una noticia dando una bienvenida y avisando que está en estado beta, y ir subiendo el artwork (Maty cuando puedas envíame las imagenes).

http://www.linuxmint-hispano.com ----> Ya creo que puede considerarse una RC1 jejejej

Un saludo a todos y feliz año.

P.D: He entrado y he visto grandes mejoras que Proxsy ha hecho en la web esta mañana, ayer estuve hasta las 6 de la madrugada tocando CSS y no lo conseguí y era tan sencillo como cambiar un par de cosas de sitio :D, muy buena Proxsy, como siempre me ganas en ingenio.
Administrador y Desarrollador de:
http://www.linuxmint-hispano.com
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Ya estamos en Google

Postby verdegal37 on Mon Dec 31, 2007 12:44 pm

Buenas noticias ,voy a registrarme :lol:
Un saludo i feliz año nuevo:
Agust
My operating system ????
verdegal37
Level 5
Level 5

Postby maty1206 on Mon Dec 31, 2007 1:03 pm

@didier:

Excelente trabajo. De hecho para que sea "estable" necesito que corrijan tres detalles:

1- Las letras de las pestañas siguen viéndose fuera de ellas (Al menos para mi, Firefox, 1024x768@60)

2- La leyenda "Tu punto de encuentro mintero" es ilegible. Deben de cambiarle el color al font. Algo más claro sería mejor
3- Subir todo el artwork que les eh enviado a la galería. Recuerden el orden (es inalterable):

Artista>Tipo de artwork

Gracias por toda su dedicación. Felicito a Proxsy por su entrega y actor intelectual de esta obra.

Gracias amigos
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Postby didier on Mon Dec 31, 2007 3:08 pm

*Maty

Muchas gracias por tus comentarios.

Lo de las letras en las pestañas ya se solucionó, he estado preguntando y nadie las ve mal con esa resolución, así que creo que tu navegador debe tener algun problema con el tamaño de las fuentes o CSS. Miralo a ver y sino buscamos alguna otra solución, pero ya te digo que lo miramos y está correcto.
Lo de "Tu punto de encuentro mintero" estoy de acuerdo contigo no se ve bien, deberían de ser más finas las letras, e incluso yo creo que podríamos quitarlo ya que queda un poco recargado para mi gusto, o sino hacerlo en un tono mas claro.
Y bueno.... la cosa es incordiar un poco ya jejeje, no sería mejor separar en "Fondos de pantalla", "Logos", etc y luego dentro de cada uno de ellos en categorías por autor. Una cosa así "Fondos de pantalla":
---->Agust
---->Jrangler
---->Proxsy
Si es imprescindible ponerlo de la otra manera no hay problema es solo una opinión mas.
Un saludote a todos, ya no queda nada para tener finalizada la web, !! Animo !!
Administrador y Desarrollador de:
http://www.linuxmint-hispano.com
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Postby maty1206 on Mon Dec 31, 2007 5:42 pm

@Didier:

Voy a revisar lo de mi navegador. Instalaré otros para revisarlo.

Con respecto a lo de la leyenda, me parece muy buena, quizás cambiando el font y el color sea mucho más elegante.

Me parece gran idea lo del nuevo ordenamiento

APROBADO

:D :D :D :D :D
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Return to Español (Spanish)