Subido Artwork a la web

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Subido Artwork a la web

Postby didier on Tue Jan 01, 2008 11:08 pm

*Maty y Proxsy

Boletín de noticias sobre la nueva web:

- Ya he subido parte del artwork a la web, mañana a ver si me da tiempo a subir el resto.
- He sustituido el administrador de descargas de Remositoy a Docman debido a que Remository ha sido licenciado y tiene incompatibilidades, además de llevar incluida publicidad obligatoria en cada descarga, ya ha sido instalado y funciona a la perfección. Ya añadí el tema Flame Gdm startup que realizó Exploder con artwork de Agust, para probar su funcionamiento.
- El foro funciona a la perfección, por mi queda inaugurado. Contándonos a nosotros ya hay 12 registrados, y creo que es bueno que entre en funcionamiento para que la gente pueda ir haciéndose a la web, y esté al tanto de las novedades.
- El envío de noticias desde el fronted está desactivado, de momento sólo Proxsy y yo podemos enviar noticias, no preocuparos que no será por mucho, tengo que arreglar unas cosas del codigo del template que dan problemas con el envío de noticias por parte de los usuarios.
- Maty estás como publicador en la web (aunque hasta que solucione lo comentado en el apartado anterior no podrás hacer mucho), y como Moderador Global en el foro (completamente funcional), he añadido a Agust como moderador parcial, de los foros relacionados con el Artwork.
- Estoy a la espera de recibir los tutoriales y How-to para subirlos.
- En cuanto a la apertura de la web, habreis notado que estoy trabajando duro y estoy dándome prisa en ponerla en funcionamiento, quiero pedirle disculpas a Proxsy por mi aceleración, pero tiene una explicación, además de que me gusta echar a andar las webs lo antes posible para ver los fallos lo antes posible y poder solucionarlos antes (se nota que fui usuario de Debian SID jejeje) y dejar los detalles del diseño y pequeños fallos para irlos arreglando sobre la marcha. Además el principal motivo de que me esté dando prisa son los exámenes universitarios, ya que aqui en España los tenemos a finales de Enero y tendré que recluirme a estudiar mucho antes, por lo que podré dedicar poco tiempo a la web, así que prefiero dejar la mayor parte de mi trabajo terminado, ya que no dispondré de tiempo de aqui a unos días, así que procuraré dejarlo todo funcionando antes de esto. Proxsy puede ir trabajando a su ritmo sin problema puliendo lo que necesite (sé que eres muy perfeccionista y te estoy alterando, discúlpame amigo mio).

Bueno nada más, espero vuestras opiniones al respecto

Un saludo a todos amigos
Administrador y Desarrollador de:
http://www.linuxmint-hispano.com
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Subido Artwork a la web

Postby maty1206 on Wed Jan 02, 2008 3:24 am

checho wrote:Didier, gracias por la bienvenida en el nuevo foro. Me parece que la pagina esta super "chula" (nose de donde es ese termino pero suena chevere) nose si prefieres que o te envíe los tutos o si maty que el tambien los tiene...

"Chulo" proviene de México. Por favor envíale tú los tutos cuanto antes.

Recuerda aplicar las modificaciones que te indiqué.

Un abrazo

@didier:

Excepcional trabajo. Tu entrega es digna de reconocimiento. Confío en que Proxsy entenderá tu noble proceder.

Yo sé a lo que te refieres, por desgracia no me puedo dar el lujo de abandonar mis labores en la web por más de un día porque todo se me acumula.

Un abrazo
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 6
Level 6

Postby Proxsy on Wed Jan 02, 2008 8:29 am

Hola, he estado fuera un día..

La verdad no me agrada mucho como se está aciendo esto porque me tengo que enterar de mucho por los foros, no se me ha informado de nada en los últimos días.

La web no va a ser inagurada por el momento, porque no puede ser. Hay muchos fallos con el registro y no se puede inagurar de tal manera.

Saludos y essperoq eu me entendaís ami también.
Administrador y fundador de la comunidad hispana Image
http://www.wotevar.es
Proxsy
Level 2
Level 2

Postby didier on Wed Jan 02, 2008 11:58 am

*Proxsy

Vamos a ver Proxsy, antes de ayer hablamos y te puse al día, lo que he hecho en el ultimo día no te lo he podido contar porque no te he visto, y no has estado, lo que pasa es que estos días estoy haciendo mucho y lo mismo te desorienta cada vez que entras, por eso te pido disculpas otra vez. En cuanto a lo del registro no te preocupes por ello, porque el registro funciona, el único fallo era el login en la zona de la web, pero ya esta puesto, y en caso de que fuera un fallo en el registro no pasa nada, no me es problema editar directamente desde la base de datos MySQL y mover los registros de usuarios de una entrada a otra.
Y lo que no podemos hacer es alargar tanto el desarrollo de la web, que va a durar mas que la obra del escorial jejejeje. Relájate amigo, es un página para la Comunidad, intentaremos que esté lo mejor posible pero lo que hay que buscar es funcionalidad, y luego ya dedicarse a perfeccionarla.
Aún así, estoy de acuerdo si no quieres inaugurar la web, pero yo voy a seguir trabajando en ella, no publicaré más noticias, pero si escribiré en el foro, ya que no le queda nada por hacer (salvo si quieres retocar el banner para ponerle lo de Comunidad Hispana, la imagen está dentro de la carpeta themes, del foro, en el theme Classic). Bueno ya he puesto en el primer post lo que voy a ir haciendo, aún así la inauguración de la web creo que la deberia de decidir Maty cuando lo crea oportuno.

Al resto gracias por el apoyo, y me encanta que os guste el trabajo de Proxsy y mío, a ver si pronto lanzamos la comunidad y vereis que rápido crecerá.
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Postby verdegal37 on Wed Jan 02, 2008 12:15 pm

Bueno yo sobre este tema ni entro ni soy parte.
Pero un consejo si que doy , si las cosas se hacen en calentito mucho mejor ,
porque si se enfrian hay que volver a calentarlas y no saben lo mismo.
Al igual que el que espera desespera i el que tiene que llegar nunca llega.
A buen entendedor sobran las palabras.
Un saludo;
Agust

PD:Mi querido amigo Proxsy se que lo que te voy a comentar no va a ser de tu agrado pero lo tengo que hacer.
Las desavencias se hacen en privado no queda nada pero que nada bien hacerlas en publico.
Un saludo:
Agust
My operating system ????
verdegal37
Level 5
Level 5

Postby didier on Wed Jan 02, 2008 12:28 pm

Ya hemos hablado Proxsy y yo sobre este tema, disculpadle todo quedó aclarado, tiene un temperamento un poco fuerte y a veces dice las cosas un poco bruscas, ya le voy conociendo, pero ya nos hemos disculpado y todo ha quedado arreglado. Pero tienes razón estas desavenencias es mejor discutirlas en privado.

Al final la cosa quedó así, la web no se inaugurará de momento, ni se publicarán nuevas noticias, pero si seguiré subiendo contenido como el artwork, y el foro está desde ya en funcionamiento, así que quedais todos invitados oficialmente. Maty ya tienes otro foro que moderar, pero tendrás la ayuda de Agust, Proxsy y mía no te preocupes ;).

Por cierto, proxsy quiere que hagamos una reunión en chat, Maty, Agust, él y yo, para hablar sobre los temas de moderación, y explicaros un poco como funciona la web y el sistema de noticias.

Un saludo a todos compañeros
<br>
Image
didier
Level 4
Level 4

Postby maty1206 on Wed Jan 02, 2008 12:53 pm

@Proxsy:

Sabes que espero mucho de ti. Amigo querido, deseo que pronto aprendas la forma en que he logrado que tanta gente se sienta bien en este foro.

Amabilidad, respeto y PACIENCIA, son las mejores armas que tengo en mi día a día.

Gracias por tu apoyo y trabajo, pero baja un poco tu tono, que no demuestra la gran persona que eres! :P

@didier:

Me alegra que ya todo esté solucionado.
maty1206
Level 6
Level 6

Postby didier on Wed Jan 02, 2008 1:06 pm

Claro que sí, si el Proxsy es un tio genial, lo que pasa es que los dos tenemos la cabeza mas dura que el granito, y tiene muy mala leche el jodío, pero que es buena gente lo podeis jurar. Es un buen amiguete, aunque tenemos nuestros roces cada dos por tres jejeje, pero a los 2 minutos seguimos tan amigos, no os preocupeis es normal que estemos en desacuerdo con algunas cosas, tenemos puntos de vista muy diferentes, pero eso tambien es bueno, así nos peleamos un poquito y hayamos un termino medio que deje contento a todo el mundo.

Venga compis que no pasa nada, aqui todos somos amigos y estamos arrimando el hombro para seguir con esto adelante.

Un abrazo para todos, y especialmente para Proxsy
<br>
Image
didier
Level 4
Level 4

Postby proxxsy on Wed Jan 02, 2008 2:08 pm

Weno, ya que la crítica la hice en público cosa que no tuve que hacer, la disculpa la pido en público aunque ye emos hablado didier y yo.
Lo siento a todos, en especial a didier.

Weno el caso es que la web de momento no se inagura pero el foro si. La web en 4 días mas o mens

TEnemos que quedar verdegal dider maty y yo a mi me viene bien siempre y a vosotros?
proxxsy

Postby maty1206 on Wed Jan 02, 2008 6:08 pm

@Proxsy:

Nada pasa. Tranquilo mi querido mejor amigo.

Estoy de acuerdo en reunirnos por Xchat.
maty1206
Level 6
Level 6

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)