*Maty y Proxsy
Boletín de noticias sobre la nueva web:
- Ya he subido parte del artwork a la web, mañana a ver si me da tiempo a subir el resto.
- He sustituido el administrador de descargas de Remositoy a Docman debido a que Remository ha sido licenciado y tiene incompatibilidades, además de llevar incluida publicidad obligatoria en cada descarga, ya ha sido instalado y funciona a la perfección. Ya añadí el tema Flame Gdm startup que realizó Exploder con artwork de Agust, para probar su funcionamiento.
- El foro funciona a la perfección, por mi queda inaugurado. Contándonos a nosotros ya hay 12 registrados, y creo que es bueno que entre en funcionamiento para que la gente pueda ir haciéndose a la web, y esté al tanto de las novedades.
- El envío de noticias desde el fronted está desactivado, de momento sólo Proxsy y yo podemos enviar noticias, no preocuparos que no será por mucho, tengo que arreglar unas cosas del codigo del template que dan problemas con el envío de noticias por parte de los usuarios.
- Maty estás como publicador en la web (aunque hasta que solucione lo comentado en el apartado anterior no podrás hacer mucho), y como Moderador Global en el foro (completamente funcional), he añadido a Agust como moderador parcial, de los foros relacionados con el Artwork.
- Estoy a la espera de recibir los tutoriales y How-to para subirlos.
- En cuanto a la apertura de la web, habreis notado que estoy trabajando duro y estoy dándome prisa en ponerla en funcionamiento, quiero pedirle disculpas a Proxsy por mi aceleración, pero tiene una explicación, además de que me gusta echar a andar las webs lo antes posible para ver los fallos lo antes posible y poder solucionarlos antes (se nota que fui usuario de Debian SID jejeje) y dejar los detalles del diseño y pequeños fallos para irlos arreglando sobre la marcha. Además el principal motivo de que me esté dando prisa son los exámenes universitarios, ya que aqui en España los tenemos a finales de Enero y tendré que recluirme a estudiar mucho antes, por lo que podré dedicar poco tiempo a la web, así que prefiero dejar la mayor parte de mi trabajo terminado, ya que no dispondré de tiempo de aqui a unos días, así que procuraré dejarlo todo funcionando antes de esto. Proxsy puede ir trabajando a su ritmo sin problema puliendo lo que necesite (sé que eres muy perfeccionista y te estoy alterando, discúlpame amigo mio).
Bueno nada más, espero vuestras opiniones al respecto
Un saludo a todos amigos