Ahora tengo instalada Cassandra 3.0 XFCE, pero tengo un inconveniente que no pude solucionar a pesar de su ayuda, que es la de la configuracion de la resolucion y la frecuencia.
Queria preguntar las fechas en la que se tiene previsto una proxima version "Final" de Linux Mint (con escritorio "liviano" ? Por lo que leí, en Enero 2008 sale la proxima Daryna 4.0 con XFCE (la espero con MUCHAS ganas).
Vi en el blog de Maty1206, un articulo que enseña como configurar la resolucion y la frecuencia en Daryna y Ubuntu Gutsy:
http://www.maty1206linuxeando.com/?p=787#more-787
(eso me dio todavia mas ganas de probar Daryna)
Lei un post de verdegal37, que las ediciones comunitarias se lanzan muy tarde...
Las ediciones comunitarias si que son las esperadas y justamente esas son las que nunca se lanzan o cuando se lanzan
es demasiado tarde.
Otra pregunta es, como se desactivan esas "cosas graciosas" en el terminal ? (no se si salen en todas las versiones, pero sí en Cassandra 3.0 XFCE que es la unica que probé hasta ahora).
Es como que me distrae, como soy "nuevo" en linux, quiero leer "todo" lo que sale en el terminal...